------ONE SHOT-------POV MARCO
Antes, vivía tranquilo. En mi hogar.
No teníamos grandes cantidades de dinero, joyas o posesiones preciosas. Pero vivíamos felices mi familia y yo.
Pero un día un grupo de esclavistas llegaron al pueblo. Eramos una familia grande y sabíamos protegernos y pelear, pero la mayoría de los más fuertes en esa ocasión habían ido a los pueblos vecinos, nuestra hermana menor Harura había enfermado... el pueblo en el que viviamos había escasez y los pueblos vecinos también eran pobres.
El rey de esas tierras nos había abandonado, nos explotaba y a duras penas sobreviviamos el día a día.
Yo fui el único que se quedo cuidando de Haruta cuando llegaron los esclavistas.
-¡Llévense a cualquiera! El rey nos dio el permiso de llevarnos la cantidad de personas que quisiéramos.
No podía huir y dejar a mi hermana así que nos escondimos en el sótano de la casa... pero nos encontraron.
Peleé con varios, resistiendome, pero eran demasiados.
Lograron sostenerme en el suelo cuando el líder se acercó. - el cabello rubio es muy extraño, junto con los ojos azules. Estoy seguro que se vendería por mucho.
Todos empezaron a reírse.
-Jefe ¿que hacemos con la niña?
-Déjala, esta enferma. Probablemente no sobrevivirá.
Haruta lloraba en el piso intentando de alcanzarme, pero uno de esos bastardos pateo su pequeña mano. -Justo como el gusano que es... mira como se arrastra.
Todos empezaron a reírse.
Me amarraron y me llevaron junto con los otros que habían atrapado.
.
.
.
Han pasado 5 años desde entonces, tuve muchos dueños. Estoy completamente lejos de mis tierras, de mi hogar. Estoy seguro que mi familia me esta buscando, pero nunca podrán encontrarme en un lugar tan lejano... muchos menos con todos los recursos que gastarían solo por intentar viajar la mitad de la distancia que nos separa.Un dia uno de mis dueños ordeno darme un baño y vestirme presentable. Hace mucho no miraba mi cabello y rostro sin mugre. Me esposaron y metieron en una jaula antes de empezar un viaje que duró días conmigo retenido y sabia que no podía significar nada bueno.
-POV ACE
Un fuerte gemido me dejo cuando uno de los empleados apareció para decirme que un noble venía con un obsequio de matrimonio de nuevo.
Muchos piden mi mano por ser el próximo heredero de Raftel, después de todo es uno de los reinos más prósperos y llenos de riquezas.
-Ace, se educado.- dijo mi padre mientras ambos íbamos a la sala del trono. - Sabes que no estas obligado a casarte hijo, nunca te obligaría a hacer algo que no quisieras.- dijo en tono amable.
Le di una sonrisa agradecida y asentí con la cabeza.
Papá me regreso el gesto. - Bien, ahora vamos a ver que te regalan esta vez. Me encantó cuando te regalaron una cantidad ridículamente grande de carne.
Ambos nos reímos mientras avanzábamos.
_________________________Llegamos e hicimos pasar al noble. Entró y justo detrás de el unos empleados que se miraban completamente cansados arrastrando una gran jaula. ¿Qué es todo esto?
-Príncipe Ace, rey Roger.- Dijo el noble inclinándose respetuosamente.
El noble me miró de una manera asquerosa.-Los rumores no mentían acerca de la belleza del príncipe heredero de esta nación. - Dijo el noble haciendo una reverencia. - traigo un regalo que estoy seguro apreciará. - Dijo con una sonrisa enfermiza.
ESTÁS LEYENDO
Bosquejos e ideas random que pueden o no hacerse.
Fiksi PenggemarSolo un montón de ideas aleatorias que tengo guardadas en mis documentos, ideas y primeros capítulos que nunca he continuado PERO que podría continuar algún día.