Narrador Ovnicente:
T/n decidió buscar a la señora Pierce por el motel, sin darse cuenta que alguien la observaba. Fue a su habitación pero solo estaba Louis durmiendo en su cama. La llamó muchas veces pero no contestaba. En ese punto ya estaba más que preocupada.
Pasó por una de las habitaciones y vió un líquido espeso y rojo esparcido por el suelo y la puerta de la habitación. Rápidamente apartó su vista de allí al sentir un mareo. Pero al pisar mal se resbaló con la "sustancia rojo" y cerró los ojos esperando el impacto contra el suelo que nunca llegó. Sintió unos brazos cargándola y sujetándola con firmeza y delicadeza. Al abrir sus ojos vió la imagen que vió hace 10 años en el salón de su casa.
Mientras tanto en la mente de Warden solo se escuchaba una frase: "ME CAGO EN MI PUTA VIDA, PERO QUE MIERDA HE HECHOO?!!!!!"
Literalmente, tenía en sus brazos a una chica, cuatro años menor que el, que ni siquiera sabe su nombre, que no pudo dejar de pensar en ella por 10 años, y que en sima lo estaba mirando fijamente sin hacer nada.
Mandó a la mierda su plan de venganza por ese simple impulso. Y el hecho de que ella no dijera nada ni gritara por miedo lo estaba poniendo algo "nervioso".
-Ha... Harry... Warden?...-dijo sorprendida antes de desmayarse por el fuerte olor a sangre que desprendía el minero-
Por un momento Warden recordó cuando la vio por primera vez en su casa y se habían desmayado igual. En el fondo lo entendía. Que un asesino se meta en tu casa no es muy bonito que digamos.
Con suavidad la dejó sobre el sofá de la recepción. Los policías de seguro llegarían en unas horas, pero Harry se quedó mirando el rostro de la muchacha. Él recordaba a aquella "niña" como un ángel que no lo juzgó ni lo despreció como el resto; un ángel puro e inocente, y a decir verdad se alegró de que lo siguiera pareciendo.
Se hubiera quedado horas observándola si no fuera por que escuchó las sirenas de las patrullas a lo lejos y tuvo que salir corriendo de allí. Sin saber que fué visto por alguien.
______________________________________
Ya sé que es corto pero quería actualizar rápido.
-SOCORROOOOOOOOOO ME ESTOY QUEDANDO SIN IDEAS 😫😫😫😫😫!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
"For my Love" [Harry Warden x T/N]
FanfictionA este slasher casi nadie lo conoce, y los que lo conocen no encuentran nada de el (como yo 😅) Así que para los/las fanáticas de este minero sexy 7v7, les traigo este libro y les invito a ver (a los que no la han visto) la película de este mismo ll...