Narra T/n:
Cuando era niña creía que los monstruos y criaturas mágicas existían, como todos los niños de 6 años hacen. Aunque a diferencia de mi, yo preferiría las historias de monstruos antes que a las de princesas y hadas.
Los otros niños no me aceptaban por ser "diferente" según ellos. Yo solo me centraba en la escuela y que mis padres estuvieran orgullosos de mi.
Vivíamos en un pueblo llamado "Harmony" cuya fuente económica principal era una vieja mina. Gracias a ella el pueblo logró salir a adelante por muchos años. Hasta que un accidente terrible paso el día de San valentín. Yo tenía 15 años cuando me enteré que ese mismo día el interior de la mina el túnel #5 explotó derrumbándose y dejando encerrados a unos trabajadores del lugar.
Días después de aquel suceso, lograron sacar al único sobreviviente, Harry Warden (imagínense que aquí Harry tiene 19 años) Me sentía aliviada de que al menos uno sobreviviera, no me gusta ver a la gente sufrir y ese incidente no me lo podía sacar de la cabeza. Por desgracia Harry Warden terminó en coma.
Después de que la policía investigara, descubrieron que los cuerpos de los mineros encontrados no murieron por el derrumbe; sino apuñalados con un pico. Llegaron a la conclusión de que Warden los asesinó para tener todo el oxígeno y suministros para no morir.
La gente del pueblo empezó a llamarlo asesino y criminal; todos menos yo. Porque pensándolo bien, ese muchacho estaba desesperado, y de seguro le aterraba morir allí sepultado. No es que piense lo que hizo está bien; sino que puedo entender por qué lo hizo y no lo jusgo.
Ese fue el tema de conversación por un largo tiempo. Un día en el instituto escuché a unos compañeros de clases hablando de que Warden no tenía familia, junto con algún que otro comentario ofensivo hacia él. Y no se porque, pero se me vino a la mente hacerle una pequeña visita a pesar de no conocerlo. Pero como dije antes, no me gusta ver a las personas sufrir; y él seguramente se siente solo. Dicen que las personas en coma se enteran de toda.
Ese mismo día, que casualmente era día de San valentín (ya pasó un año. Esto está ocurriendo en la noche donde Harry Warden se escapa del hospital) con un poco de dinero que tenía compré una caja de mis chocolates favoritos para dárselos y con mi mejor sonrisa me dirigí hacia el hospital. Al llegar pregunté cuál era su habitación y la señora que atendía me miró algo sorprendida. A decir verdad cuando estaba enfrente de la puerta me puse muy nerviosa, y como no estarlo; vine a darle chocolates de San Valentín a alguien que ni conozco. Así que sin pensarlo entré al cuarto y ahí estaba él, conectado a esas máquinas de hospital y con una mano esposada a la camilla.
—"Los policías de este pueblo son unos exagerados, que está en coma por Dios, a dónde va a ir?"—dije en mi mente—
Tomé una silla que estaba cerca y me senté al lado de la camilla frente a él.
—Hola...—le dije—"Eres tonta T/n, cómo si te fuera a responder"—pensé—... posiblemente no tengas idea de quién soy. En el pueblo me conocen como la chica tímida y amable. A tí te toman como un asesino, pero a decir verdad yo no creo que lo seas.... Entiendo que hiciste lo que hiciste para no morir, y no te juzgo. Los demás exageran mucho y les gusta juzgar sin saber.—
Sonará tonto, pero creo que me estaba escuchando. Me acerqué un poco para verle mejor. Su rostro era muy hermoso. Podía escuchar su reputación tranquila, como si estuviera profundamente dormido. De repente mi nerviosismo volvió.
—E-en fin, te traje esto, seguro no te los comerás, pero me apetecía traertelos, son mis chocolates favoritos—deje la caja de chocolates en la mesilla que estaba al lado de la camilla—... Adiós!!—salí corriendo del hospital con un leve ardor en mis mejillas—"Qué te pasa T/n?!!! Pareces adolescente enamorada... Espera... Soy una adolescente ._."—
En el fondo me sentía bien. Sentía que había hecho una buena acción. Y así me dirigí a casa con una sonrisa tonta en mi rostro.
Narrador Ovnicente:
Lo que la ingenua T/n no sabía era que cierto asesino le había escuchado perfecta y claramente recostado en esa cama de hospital.
Pensó que se trataba de una de esas adolescente promiscuas que vino a burlarse de el, como ya habían hecho antes. Pero la dulce y suave voz de esa "niña" no lo convencieron del todo. Quería abrir los ojos para poder verla, pero si lo hacía tiraría su plan a la basura, tenía que esperar a la noche para poder moverse y comenzar su venganza.
|Salto en el tiempo|
[Esa misma noche]
T/n se encontraba en casa preparando su cena. Sus padres se habían ido de vacaciones y ella se encontraba sola. Llevaba puesto una pijama de un pantalón de cuadros de tonalidades rojas y un suéter negro.
Al terminar de cosinar se sentó en la mesa para comenzar a comer. Ella no tenía idea de que la estaban observando desde afuera.
El asesino de San Valentín estaba observando a la que sería su próxima víctima. Tenía en mente matar a unos cuantos ciudadanos para después ir a él túnel 5 y matar a unos adolescentes que están haciendo una "fiesta" allí.
Con gran cautela se adentró en la casa sin ningún problema. Se acercó al sofá en el que estaba T/n viendo una película, hasta que el teléfono de la casa sonó.
—Hola buenas noches, qué se le ofrece?—dijo contestando el teléfono—
Warden se detuvo al escuchar esa voz de nuevo. En seguida supo de quién se trataba. Por primera vez sintió "piedad" de aquella jovencita que a su parecer era unos 4 o 5 años menor que él.
—C-cómo...?—dijo ella con un tono de preocupación y miedo sosteniendo con fuerza el teléfono en sus manos—Pe-pero están bien?—volvio a decir—
De un momento a otro Warden escuchó como la chica comenzaba a llorar a mares. Él pensó que a lo mejor recibió una noticia trágica.
La joven se levantó del sofá y colgó el teléfono. Al darse la vuelta vió que no estaba sola y sus ojos se abrieron de golpe. Harry, por otro lado pudo apreciar el rostro angelical de ella.
De un momento a otro la chica se desmayó y Harry la atrapó antes de que cayera contra el suelo soltando su pico en el acto.
Ahora entre sus brazos la observó de arriba a abajo. Se veía tan indefensa, tan vulnerable, tan linda. En seguida Warden se dió una bofetada mental por pensar eso último.
Ya se estaba haciendo tarde, así que lo que el minero hizo fue recostar a la chica en el sofá con delicadeza y taparla con una manta que estaba por ahí para luego irse.
Esos adolescentes sin vergüenzas no se iban a matar solos~...
______________________________________
💖"FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TOD@S!!!!!!"💖
Atte:Lila-FOXgamer 💚
ESTÁS LEYENDO
"For my Love" [Harry Warden x T/N]
FanfictionA este slasher casi nadie lo conoce, y los que lo conocen no encuentran nada de el (como yo 😅) Así que para los/las fanáticas de este minero sexy 7v7, les traigo este libro y les invito a ver (a los que no la han visto) la película de este mismo ll...