💖#04: "Intento"⛏️

1.4K 168 52
                                    

Narrador Ovnicente:

Nuestra protagonista no paraba de cuestionarse. De verdad era Harry Warden, o solo era producto de su imaginación. Aunque teniendo en cuenta que Tom dice también haberlo visto posiblemente sí esté vivo.

Aunque había una cosa que T/n aún no entendía. Por qué Warden no la mató como a los demás? Ella pensó que a lo mejor no era tan importante.

Con mucha pereza arregló la cama del dormitorio para poder dormir. Tomó un juego de sábanas limpias que se había llevado del motel junto con un edredón. Se arropó con ellos y lentamente calló en los brazos de Morfeo.

|Salto en el tiempo|

T/n despertó por unos rayos de sol que entraban por la ventana. Después de hacer la cama y arreglarse se decidió a limpiar de arriba a abajo toda la casa. Ya que Axel dejó esa casa como la mansión de Drácula (•_•). Y así estubo todo el día.

Mientras en el túnel 5 se encontraba nuestro minero pensando cómo podía deshacerse de todos sin volver a cometer otro error. Ya que se arrepiente de haber hecho lo que hizo y a la vez una alegría inmensa lo recorría al estar tan cerca de ella. Pero Warden sabía qué esa muchacha era un cabo suelto muy gordo; y solo tenía dos alternativas:

1- Matarla (que claramente no lo iba a hacer :v)

2- O secuestrarla para que no diera información a la policía.

Él no tenía ni el más mínimo deseo de matarla; al contrario, la quería viva y sana. Así que optó por la segunda opción; secuestrarla.

|Salto en el tiempo|

Narra T/n:

Hoy tuve un día muy duro. Aparte de limpiar y ordenar toda la casa de arriba a abajo, tuve que ir al mercado para comprar comida y víveres. Sara me hizo precio especial aunque le dijera que no hacia falta.
Caminé con las bolsas hasta la casa. Pero al llegar me percaté de que la puerta estaba entre abierta, y recuerdo perfectamente averla cerrado. Dejé las cosas a un lado de la puerta y agarré una pala vieja que estaba tirada por ahí cerca. Con la pala en las manos entre a la casa en silencio

Narrador obnicente

Nuestra protagonista se armó de valor, entrando lentamente en la casa con pala en mano.

Mientras desde las sombras nuestro minero la observaba, pensando en como demonios se la iba a llevar sin que ponga resistencia o sin que salga lastimada.

Sin más se acercó a ella por la espalda sin hacer ruido. Al estar detrás de ella con su mano la tomó del hombro, a lo que ella reacción rápido....

Oyeron eso?...

Sí... señoras y señores...


Eso... fué el sonido de una pala de hierro siendo estampa contra la cabeza del pobre Harry, dejándolo inconveniente.







___________________________

SIGO VIVA PERRAAAAASSSS!!!!!!

Por fin se me ocurrió algo para terminar con el suspenso,... Aunque creo que sigue habiendo suspenso ._.?

Acabo de terminar la secundaria y estoy estudiando en una escuela de Artes Visuales, lo cual ahora me consume mucho tiempo.

Pero no os preocupéis, no pienso dejar la historia hasta terminarla!!!😤👍🏻.

Atte: Lila_FOXgamer

"For my Love" [Harry Warden x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora