💖#01: "Diez años después"⛏️

1.8K 178 46
                                    


Narrador Ovnicente:

Nuestra protagonista se dirigía a su trabajo con mucho entusiasmo.

Ya pasaron 10 años desde que tuvo aquél incidente en su casa una noche de San Valentín.

Ella realmente no sé desmayó por el miedo (como cierto minero piensa) sino por la sangre que cubría a este. Estaba sorprendida de que el estuviera ahí todo el tiempo. No pensó que horas después de ir a verle al hospital aparecería en su casa con intenciones "no muy buenas".

Ahora se dice que Harry Warden está muerto. Esa misma noche fue acorralado por el anterior Comisario. Se dice que su cadáver está en las profundidades de la mina.

Y esa misma noche T/n resibio una llamada diciendo que sus padres habían muerto en un accidente de auto. Cómo era menor de edad tuvieron que buscarle un hogar de acogida. La señora del motel del amor de ofreció para cuidarla.

Hoy en día T/n tiene 25 años y trabaja como la niñera y asistenta del hogar del nuevo comisario y de su esposa.

Narra T/n:

Llegué a la casa de los Palmer a la hora de siempre, y la señora Palmer me recibió con una cálida sonrisa.

—Buenos días T/n, llegas temprano como siempre. Pasa—

—Gracias señora Palmer—

—Ya te he dicho muchas veces que me llames Sara querida—dijo sonriéndome de nuevo—

—De acuerdo, Sara—

En ese momento baja corriendo las escaleras un pequeño de 6 años con una expresión alegre en si rostro.

—T/n!!!—dijo saltando a abrazarme—

—Noah!!! Cómo has estado?—le dije correspondiendole el abrazo —

Muy bien, papá me regaló un auto de carreras nuevo—respondió con emoción—

— En serio?!, cuanto me alegro Noah —le dije despeinando su cabello—

—Oye T/n, creés poder llevar a Noah a la escuela? Hoy tengo que abrir la tienda temprano—

—Claro, no hay problema. Vamos Noah—

Narrador Ovnicente:

Ambos salieron de la casa de los Palmer después de que el pequeño se despidiera de su madre. En su camino a la escuela Noah pudo observar que las calles estaban decoradas con corazones y flores. Su madre le había explicado que cuando se acercaba San Valentín las personas del pueblo decoraban sus casas y las calles con ese tipo de adornos.

—Oye T/n, que es el día de San Valentín?—pregunto el niño con inocencia—

—Oh!, pues...—pensó en una respuesta convincente para un niño de 5 años—El día de San Valentín es cuando los niños pequeños como tú les dicen a sus amigos u amigas cuanto los quieren (esa fue la respuesta que le dí a mí hermano cuando me hizo esa misma pregunta, no me juzguen >:v)

—A vale—dijo con una sonrisa angelical—

El día transcurrió normal. Después de que T/n dejará a Noah en la escuela volvió a la casa de los Palmer para continuar con sus labores.

A T/n le gustaba trabajar para los Palmer. Desde aquel incidente hace 10 años Axel le trató como una hermanita y le ayudó a salir a adelante, ya que él conocía a T/n desde que ella tenía 3 años.

|Salto en el tiempo|

Ya era de noche y T/n se encontraba caminando por las solitarias calles del pueblo hacia su casa; que realmente era una habitación en el motel de la señora Pierce (como no me sé el nombre de la mujer que atiende el motel vamos a llamarla señora Pierce :v)

La señora Pierce se hizo cargo de T/n desde el accionante de sus padres y la dejó quedarse con ella hasta que fuera mayor de edad. Pero la verdad acabaron por cojerse cariño las dos y hoy en día T/n sigue viviendo allí. La única desventaja de vivir allí era que se podía escuchar todo. Y con todo me refiero a todo, incluyendo los gemidos de placer de los clientes ._. Y más en esa fecha

(Dato importante que se me olvidó poner por tonta :v :

Me estoy basando en el remake de 2009 de la película "San Valentín Sangriento"

Eso era todo sigan leyendo 👍🏻)

Mientras en el motel, Harry Warden se encuentraba persiguiendo a su víctima que corría desnuda esperando salvar su vida; lo cual a él le parecía patético.

Después de pasar 10 largos años recuperándose de las múltiples heridas que recibió del anterior comisario y por el derrumbe del túnel 5, y planeando su venganza contra los ciudadanos de Harmony, por fin llegó el día en el que las personas de ese asqueroso pueblo sabrían que el asesino de San Valentín regreso de su supuesta muerte.

  Esa rubia promiscua si que corría rápido, pero era cuestión de tiempo para que él la encontrara. Esa era una de las cosas que Harry más detestaba; las zorras que se abrían de piernas con el primero que pasaba; de verdad le daban asco esa clase de mujeres.

  Cuando estaba a punto de encontrarla, la mujer del motel se metió en su camino y la eliminó encajandole el pico por debajo de su mandíbula y colgando la del techo. Después de encontrar a la rubia y matarla, comenzó a preparar el escenario/escena del crimen para el comisario. Claro que Harry no era tonto. No se iba a dejar atrapar tan fácil. Arrastró el cadáver de la rubia hasta la habitación que ella había reservado a su nombre. La puso en la bañera y le sacó el corazón para ponerlo en una caja en forma de corazón par más tarde enviársela al comisario.

  Esta a punto de irse cuando escuchó que alguien entraba en la recepción del motel. Él no tenía planeado seguir matando hasta la noche siguiente, pero por uno más no pasa nada. Silenciosamente se dirigió a la recepción con su pico en sus manos y observó a una muchacha de unos 20 por lo menos que se encontraba buscado algo con la mirada.

La joven le pareció familiar después de unos segundos, pero no lograba recordar dónde antes la había visto.

T/n se extrañó al no ver a la señora Pierce por ningún lado. Normalmente ella la estaría esperando en la recepción para como dice "poder dormir tranquila sabiendo que no le pasó nada".

—Señora Pierce!—la llamó sin obtener respuesta—Señora Pierce está usted por ahí!?— volvió a decir sin volver a tener respuesta preocupandola más—

  De pronto al escuchar su voz la reconoció al instante. Aunque su voz  sonara más grave que la última vez Harry supo de inmediato que era ella. La "niña" en la que no pudo dejar de pensar desde aquella noche.












______________________________________

Permítanme aclararles mi escritura para que entiendan:

—conversaciones—acciones—

—"pensamientos"—

(Yo metiéndome en donde no me llaman :v)

Eso es todo chao v3v💚.

"For my Love" [Harry Warden x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora