💖#05: "Armario"⛏️

1.8K 235 88
                                    

Narra T/n:

De acuerdo... QUÉ DEMONIOS ACABA DE PASAR?!!!!!!!

Mierda, acabo de agredir al asesino más buscado en todo "Harmony". Qué se supone a aga ahora?!!!!!

—Eh... Oye...—dije acercándome lentamente a él—Estas bien?... Sigues vivo?

No recibí respuesta. Aunque eso era obvio porque estaba inconsciente. Le tomé el pulso para asegurarme de que estuviera vivo, y para mi suerte lo estaba. Menos mal no me gustaría cargar con un asesinato en mi consiencia. Aunque también para mí desgracia alguien llamó a la puerta.

—T/n! Ábreme, soy yo, Axel—

MIERDAAA, mierda y más mierda!!! Qué cojones hace Axel aquí?!!! Se supone que debería estar trabajando o cuidando de su hijo y su esposa, que seguramente algún día de estos se la van a quitar  por no prestarle atención!!!!

—T/n? Estás bien?—

—Si, si, un momento... estoy en la ducha!!!—dije para ir corriendo a abrir la ducha para disimular—Espera afuera ahora voy!!—

Vale, piensa T/n, piensa. Dónde puedo esconder el cuerpo de un minero asesino inconsciente?

Con todas las fuerzas que pude reunir arrastré a, "Harry"? Si puedo llamarlo así? Al armario que era el lugar con más espacio de la casa. Al dejarlo ahí cerré las puertas con el seguro. Me mojé el cabello, tomé una toalla, cerré la ducha y fuí a abrirle a Axel.

—Hola! Qué tal estás?!—le dije secandome el cabello para que pareciera que acababa de salir del baño—No deberías estar en casa o trabajando?

—Estoy bien, gracias por preguntar. Y quería pasar a comprobar que todo estuviese bien—me regaló una sonrisa—

—Axel no tengo cinco años, puedo cuidarme sola, no tienes de que preocuparte—le dije intentando de ocultar mis nervios—

Narrador obnicente:

Mientras la conversación de estos dos seguia, nuestro querido Harry se estaba despertando de su pequeña "siesta".

Al principio se extrañó al ver que estaba en una clase de armario. Luego recordó a lo que había venido. Al recordar todo se llevó la mano a la zona afectada en su cabeza, "para ser tan frágil si que pega duro" pensó él. Escuchó voces provenir de afuera y las reconoció como "su ángel" y el alguacil Palmer. A este último no le tenía mucho "cariño" por así decirlo.

Intento abrir las puertas del armario pero estas estaban cerradas. Acaso la chica lo había encerrado en el armario? Todo apuntaba a que sí.

—Bueno T/n, me tengo que ir. Que pases buen noche—dijo Axel para después irse—

—Claro, tú también. Adiós!—dijo la chica despidiéndose con la mano—

  T/n al ver que Axel subía al coche patrulla y perderse en la vieja carretera del bosque, cerró rápido la puerta principal, la puerta trasera y todas las ventanas. Para al final ponerse frente al armario. Suspiró para tranquilizarse, quitó el seguro de las puertas, agarró ambos promos con las manos y abrió el armario. Con la gran sorpresa de que no se esperaba encontrar al minero parado, conciente y mirándola fijamente.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"For my Love" [Harry Warden x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora