Aslı Yılmaz
-Maldita, vamos.
-No tengo ánimos de salir hoy.
- ¡Agh!, Asli, ya paso casi una semana desde el tiroteo, aparte es viernes.
-Y eso que, no quiero ir Eçe.
-Asli, por favor- sus ojos de borrego a medio morir se encontraron con los míos.
- ¡No!
-Vamos, o si no...- una sonrisa malévola se pintó en su rostro.
- ¿O si no qué? - la rete con la mirada
-O sino te doy la golpiza de tu vida- ambas comenzamos a reírnos muy fuerte, - ¿lo recuerdas?
-Claro que lo recuerdo.
*******
- ¡Jóvenes! - la voz de la profesora se escuchó por todo el salón.
-Tenemos una compañera nueva, llego de Mardin y también ella cursara el lise (secundaria) con todos ustedes, espero le den una cálida bienvenida- una niña de unos 11 o tal vez 12 entro por la puerta del salón, su cabello color zanahoria llamo la atención de todos, sus pecas naranjas esparcidas por su rostro, el uniforme del instituto, sus zapatos negros con sus calcetas blancas, parecía una más.
-Toma asiento donde gustes- la profesora señalo varios asientos vacíos, pero la niña empezó a caminar hacia mi lugar.
-Quiero sentarme aquí- me dijo, mirándome, como si ella esperara que yo me fuera a quitar.
-Este es mi lugar, hay varios asientos vacíos.
- ¿No oíste?, quiero tu lugar- su dedo índice toco mi hombro derecho, solo necesitaba eso para encender la mecha.
- ¡Perra, este mi maldito lugar! - todos voltearon a vernos, y de pronto, entre las miradas de todo el salón y la voz de la profesora diciendo que me disculpara, sentí un tirón en mi cabello, mi mano izquierda se hizo en un puño y sin pensarlo le solté un puñetazo. Todos comenzaron a gritar, ella me sostenía del cabello mientras yo la pateaba, entre las patadas y el jaloneo ambas caímos al suelo. Ella se montó sobre mí y empezó a pegarme en la cara, todos gritaban como si fuera un evento de lucha profesional, la maestra trataba de separarnos y cuando lo logro, las dos quedamos de pie y sin miedo al castigo le di una patada en el estómago, haciendo que se asfixiara un poco, ella se montó sobre mi
Nos llevaron a la dirección, mientras esperábamos a que nuestros padres llegaran, ella se amarraba su cabello en un chongo y yo en una coleta, mi rostro lo sentía caliente y de pronto comencé a reírme y la mire, ella me regreso la mirada algo desconcertada y también comenzó a reírse, se acercó un poco más a mí y me extendió su mano.
-Soy Eçe Atakman, tu debes ser Aslı, ¿cierto? - mis ojos se agradaron por la sorpresa.
- ¿Cómo lo sabes?
-Antes de entrar, mi padre me dijo que permaneciera cerca de ti, yo sé que este colegio no es como el resto, aquí vienen a estudiar los hijos e hijas de gente poderosa, desde políticos hasta narcotraficantes.
-Y quisiste llamar mi atención, ¿no es así? - volví a reírme.
-Parece que lo logré, ¿no? - asentí con la cabeza mientras seguía riéndome.
-Si tu padre te dijo que te acercaras a mí, es porque debe querer algo o hacer algún negocio con el mío, ¿sabes que quiere? - ella asintió.
-Mi padre trafica drogas en toda Europa y Asia, pero le dijeron de un contacto que tu padre tiene en Latinoamérica y quiere conectar y expandirse ahí también, por eso me pidió que me acercara a ti.
ESTÁS LEYENDO
Aşk Savaş (Guerra de Amor)
De Todo¿Alguna vez has pensado que el amor puede matar? Bueno, un amor prohibido es la gota que se necesita para derramar el caos. Aslı y Sinan son los hijos de dos mafiosos poderosos de todo Estambul. Tras la llegada de Sinan a Estambul y una bala equivoc...