Capitulo 5: ¿Destino o casualidad?

868 51 20
                                    

Capitulo 5: ¿Destino o casualidad?

Asli Yilmaz

- ¿Y bien?

- ¿Bien qué?

-Eçe, no soy tonta, ¿te estas o no te estas follando con Ferit?

- ¡Qué!, no. - sus ojos desviaron mi mirada, la atrape, miente.

-No me voy a enojar, dios, los dos son mis mejores amigos, nada me daría más gusto que usted...- levanto su mano derecha para interrumpirme.

-Okay, si, hemos estado tenido sexo casual, solo eso- le dio un sorbo a su café y me miro, y conozco esa mirada picara perfectamente.

- ¡Lo sabía!

- ¿Cómo?

-La ultima fiesta a la que fuimos, les dije que se quedaran en mi casa y cuando me fui al baño, ustedes empezaron a murmurar en mi cuarto, o los dos estaban muy ebrios o son un par de pendejos, pero jamás se dieron cuenta de que estaba ahí- Eçe me miro sorprendida y empezó a reírse.

- ¡Perra, viste sexo en vivo!, debí cobrarte. - escupí un poco de mi café y le di una palmada en su mano izquierda.

-Eçe, si se gustan esta bie...

-No, para nada es eso, solo es sexo.

-Los conozco a los dos, se que esto no será solo sex...- volteé en dirección a la ventana de la cafetería donde estábamos y lo vi, el idiota del balazo, del antro. Mirarlo hizo que me desconectara de todo el mundo, Eçe me hizo una seña con la mano, la movía de un lado a otro, pero se veía tan desenfocada de mi vista, mis ojos lo seguían a él, viene con otro hombre a su lado.

- ¡Aslı! - Eçe chasqueo ante mis ojos y me regreso los sentidos.

- ¡No, no, no!

-Coño, parece que viste a dios.

-Algo parecido- empecé a agacharme en mi asiento cuando vi que el entro a la cafetería. -Eçe, no te muevas.

- ¿Por qué?

-Ahí está el hombre al que le dispare.

- ¡¿Dónde?!- y como si tuviera a la amiga más disimulada del planeta, Eçe giro su cabeza como si fuera el exorcista. -¡Oh!, si es muy sexy.

- ¡Agh!, no dejes que me vea- y bueno, las ganas de asesinar a mi mejor amiga pareció ser una buena opción en este momento.

- ¡Oye!, tu, el de playera blanca y pans negro.

- ¡Hija de put...- la saliva ni siquiera me paso por la garganta cuando vi que volteo en dirección a mi mesa, me miro y una sonrisa tonta apareció en su cara, comenzó a acercarse con su amigo y yo solo pude mirar a Eçe, con unas ganas de ahorcarla!

-Vamos perra, un poco de revoltura no le viene mal a nadie- me susurro.

-Hola.

-Hola- dijimos al unisonó Eçe y yo.

- ¡Oh!, el es mi mejor amigo Can.

-Mucho gusto. – y bueno, Eçe no perdió el tiempo, -El gusto es mío, soy Eçe.

-Espera, ¿ellos si pueden saber sus nombres? - una risa estúpida salió de el.

-Jajajaja, que gracioso- tire mis ojos hacia atrás.

-Iré a ordenar, no tardo- dijo Can, mientras le daba una palmada a ese idiota con sonrisa perfecta.

- ¿Puedo sentarme?

-Claro- Eçe contesto y le solté una patada por debajo de la mesa, - ¡Mierd...!

- ¿Todo bien? - el la miro algo desconcertado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aşk Savaş (Guerra de Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora