Hola, soy Anke. Soy bisexual. Tengo 15 años, y soy de Bremen.
A Greta la conocí el primer día en mi nuevo instituto. Yo llegué nueva a Múnich desde Bremen, donde dejé a mis amigos. A Greta la mandaron que me enseñara el instituto. Me cayó bien el primer día. A partir de ahí, nos hicimos mejores amigas. Hice nuevos amigos, aunque a ninguno le he contado todavía que soy bi. Ya se lo contaré más adelante.
Estábamos en la salida del instituto. Me estaba intentando decir algo, pero había tanto barullo que no se la escuchaba.
Greta (gritando): ¡A las 18:00 en mi casa esta tarde!
Levanté el pulgar hacía arriba y me fui.
___
Estaba escuchando Imagine Dragons, mi grupo favorito. Llamé al timbre. Greta tenía una casa grande por fuera. Se estaba abriendo la puerta.
Greta: Imagine Dragons, ¿A qué tengo razón?
Yo: Si, me encanta, ya lo sabes.
Su hermano estaba viendo la televisión. -Hola Schmidt- me saludó.
Subimos al cuarto de Greta, que era enorme y estaba lleno de posters de Måneskin.
Yo: Yo creo que Imagine Dragons es mejor que Måneskin.
Greta: ¿Tu crees?
Yo: Si, pero una pregunta ¿Para qué hemos quedado en tu casa?
Greta: Tengo algo muy importante que decirte...m-me g-gus-gustas.
Yo: ¿¡¿¡Qué?!?!
ESTÁS LEYENDO
La vida de una bisexual
Teen FictionEsta historia trata de una bisexual alemana llamada Anke, y también aparece su mejor amiga Greta. Cuidado que hay sorpresas con Greta