"Lo bueno de todo esto, es que saqué una nota sobresaliente en literatura. Me sigue costando un poco, pero me voy acostumbrando a escribirte.
Quizá me cuesta porque pienso que en algún momento sabrás quien soy y sería muy vergonzoso. Pero ¿sabes qué? He decidido que no te lo diré, quiero que seas tú quien se de cuenta.
No creo que seas idiota como yo que tardé tanto en darme cuenta de que me gustabas.
Hoy no tengo mucho que decir, pero mañana, prometo ser alguien diferente. Prometo abrirte mi corazón sin pena y demostrarte todo lo que siento por ti, todo lo que me he esforzado por ocultar.
Pd. El broche en tu cabello te queda lindo".
-'ღ'-
Sarada miró el broche en su tocador y después su reflejo. Se debatió varios minutos si llevarlo o no, y al final, decidió que sí.
Cuando estuvo frente a la puerta del aula, se detuvo y lo pensó seriamente. Hoy era una gran oportunidad, se le había hecho un poco tarde por ese debate interno, pero podía usarlo a su favor.
No era tan tarde como para que el profesor ya esté, pero si lo suficiente para que la mayoría esté en sus lugares.
Tragó hondo y abrió la puerta, su mirada pasó sobre todos, intentando encontrar algo que le diera una pista, pero fue inútil.
Se sintió frustrada al llegar a su lugar, ¿de verdad era alguien de esta aula? ¿y si le estaba tomando el pelo? Podía estar pensando en alguien que solo bromeaba.
La puerta se abrió de nuevo y estaba vez Boruto entró. Sarada sonrió al ver su cabello ligeramente despeinado y su corbata con un nudo mal hecho, él bostezó y se desplomó en su lugar cuando se sentó, él estaba detrás de ella.
—¿Te desvelaste de nuevo? —se animó a preguntarle.
Él levantó el rostro para mirarla y negó, antes de que pudiese hablar, un bostezó lo interrumpió.
—Es que toda esta semana has llegado tarde.
—Paso a hacer unas cosas antes, pero da igual —se frotó los ojos y abrió su mochila
—¿Cuánto te dio el ejercicio de física? —preguntó Sarada imitando su acción.
Boruto dejó su cuaderno en su pupitre y sonrió.
—Syntax error.
-'ღ'-
ESTÁS LEYENDO
Cartas de San Valentín
FanfictionTodos los 14 de febrero, en la preparatoria de Konoha, realizan una actividad para tan esperado día. Sarada nunca creyó, que justo el ultimo año en el instituto, tuviese cartas dirigidas hacia ella. Sarada se siente confundida mientras pasan los día...