➳10/𝓕𝓮𝓫𝓻𝓮𝓻𝓸

581 90 3
                                    

"He intentando olvidarte de muchas maneras y me decepciona bastante no lograrlo y eso me da mucho miedo.

Me aterra saber que siento tantas cosas por ti, así... sin ser absolutamente nada. A veces me pongo a pensar, ¿y si ocurriera? ¿Qué sería de mí? ¿si algún día te vas cómo podré olvidarte?

No sabes lo peligroso que es no poder olvidar a alguien que ni siquiera es tuyo.

Es una de las razones por las cuales he ocultado esto todo el tiempo, y aunque he comenzado a arrepentirme, sé que es lo correcto.

Porque si hubiese la posibilidad de convertirnos en un nosotros, nunca podría soltarte.

Me será más fácil olvidarte así, sin ningún lazo que pueda romperme".

-'ღ'-

La pelinegra comenzaba a impacientarse, tenía ganas de gritarle que no, que no siempre las cosas acaban mal y el arrepentimiento es aun mas doloroso, pero ¿Quién era ella para decirlo?

Sentía que ese chico era su reflejo, todas sus emociones, todos lo que sentía estaba ahí y comenzaba a sentirse culpable.

Ya habían pasado diez días y llegaba incluso más temprano para abrir su casillero con emoción, porque sabía que estaría ahí, pero... solo faltaban cuatro días y no sabría nada más de él.

No había forma de comunicarse, dentro de pocos días el desaparecería y... no quería.

Solo habían sido pocos días y de alguna forma, había logrado dejar algo en ella.

¿Es que sus sentimientos por Boruto no eran sinceros? ¿Era algo pasajero? Eso de comenzar a querer a otra persona, le daba miedo. Porque cuando quieres a alguien más, lo más probable es porque a la primera no la quisiste de verdad.

-'ღ'-

Cartas de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora