➳02/𝓕𝓮𝓫𝓻𝓮𝓻𝓸

715 97 14
                                    

"No sé si tengas intenciones de seguir leyendo mis cartas, conociéndote... no estarías convencida y quizá no las termines, y por ello, decidí escribir esta.

No te pediré que me respondas ni que me correspondas. Solo quiero pedirte una oportunidad, por favor... léeme.

Es importante para mí porque dentro de unos meses quizá nunca pueda volver a verte, estoy seguro que, si no lo hago ahora, será nunca. Y no puedo, no puedo llevarme todo esto que siento por ti a la tumba, mi cuerpo no lo soporta más.

No seas tan necia... aunque, es algo que disfruto como no tienes idea, pero por favor, esta vez no, Sarada.

Léeme hasta el final".

-'ღ'-

Sarada apartó la vista de las bonitas letras y miró hacia el frente, encontrándose con el atardecer. Disfrutaba como nunca, verlo en la azotea. Podía sentir la calidez invadirla totalmente, pero esas palabras... por alguna razón, le daban cierta curiosidad para continuar.

Debía admitir que tenía razón, pensaba no leerlas más, pero su insistencia parecía ser seria.

No era nada malo después de todo, parecía ser alguien bueno.

Se levantó y guardó sus cosas en su mochila. ChouChou había faltado hoy por una infección estomacal, y le tocó desayunar sola, pero... no era malo, era relajante y le sirvió bastante para reflexionar que era lo que quería ser de su vida, en pocos meses se decidiría y temía dar un paso en falso.

Cuando estuvo a punto de abrir la puerta, el sonido de algo caer, la hizo voltear. Soltó la manija y se acercó con cautela, todo este tiempo pensó que estaba sola.

Sarada se asomó, cubriendo su cuerpo con la pared, se ajustó las gafas y abrió los ojos sorprendida al verlo.

Boruto estaba de pie, con el atardecer golpeando su rostro con colores maravillosos.

Sarada pensó en ir con él, pero su rostro era serio, bastante pensativo y parecía disfrutar estar así.

-'ღ'-

Cartas de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora