➳03/𝓕𝓮𝓫𝓻𝓮𝓻𝓸

659 95 6
                                    

"¿Sabes qué es lo segundo que más me gusta de ti?

Tu voz irritante.

Estoy seguro que habrás hecho ese típico gesto que tienes; fruncir las cejas y hacer esa mueca con los labios.

Pero de verdad que lo es, eres alguien que, aunque parezcas tranquila, también puedes sacar de las casillas a otra persona. Y no te culpo, el motivo por el cual eres así, me gusta mucho, porque nunca piensas darte por vencida cuando se trata de quien tiene la razón. Siempre te veo discutir y en ese momento, tu voz irritante se vuelve tan suave para mí.

Desearía poder escuchar lo que sientes por mí con tu voz, pero sería demasiado lamentable y doloroso para mí".

-'ღ'-

—Es alguien que te conoce tan bien, que sabe que lo rechazarás —Chou se tocó la barbilla pensativa, su amiga tenía muchos pretendientes, así que era difícil—. Alguien del salón no es, nunca he visto esta letra.

—Lo podría estar escribiendo alguien más —Sarada comenzó a creer eso—, pareciera que siempre está cerca de mí.

—¿Será Mitsuki? —Chou se emocionó—, él parece ser el tipo de chico que analizaría así a una chica.

Sarada no dudo en desechar esa opción, por el motivo que... ya sabía quién estaba dentro del corazón de su amigo y no era ella.

—Estoy completamente segura que no es él. 

-'ღ'-

Cartas de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora