4

514 56 4
                                    



Minho: Simplemente creo que Jeongin quiere hacerme pasar un mal rato o dejarme en ridículo, ya no lo soporto

Fue lo único en escuchar el menor desde la otra puerta. ¿Enserio estaba siendo tan fatal en ser coqueto? Un puchero se formó en sus labios mientras intentaba buscar algo en su Smart watch.

¿Será por eso que ya no comparten relojes? ¿Así como Hyunjin se sacó los anillos que compartía con Felix al notar sus sentimientos?

¿Es por qué Minho sabe lo que siente?

Esa pregunta fue directo a su psique, por lo que supo que tenía que encontrar otra forma de coquetear. Y si....

¡Mensajes de texto!

Sí, eso debía funcionar. Felix le había dicho que parecer un completo desconocido para su Hyung era mejor que darle la cara y ser rechazado.

¿Sería buena idea?

Él cree que es mejor que escuchar cosas duras como la de ahora.

Y si eso pasaba, tal vez así podría seguir gustando de él en secreto. Así podría saber si al menos tenía un chance. Sí, él estaba siendo muy inteligente, por lo que una sonrisa se vió en sus labios antes de correr a una de la salas con su celular en manos.

Por otra parte, al salir de la sala junto a Jisung, Minho se quedó mirando a su maknae huir casi a lo lejos hacia una de la salas. Sin embargo, algo en su pecho saltaba de alegría cada vez que lo veía.

Pero no debía pensar en ello.





Cuando dos personas tontas no se dan cuenta que no necesitan de nada para amarse.

Aprendamos a coquetear con I.N~ [Minjeong | Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora