7

456 54 11
                                    


Felix: ¡Genial, ya lo tienes!

Comienza a aplaudir más que feliz y contento por todo lo que está logrando. Es el mejor cupido que ha tenido JYP, y su ego que jamás estaba elevado, ahora lo está.

Sabe que es genial, y no necesita escucharlo de alguien, pero cuando el menor lo mira con los ojos brillosos, se deja adular por este.

O eso esperaba hasta que escuchó una voz cercana. Era Hyunjin.

Estaba con.... !¿Minho!?

!¿Por qué estaban juntos!?

No podían estar juntos. Él debía ser su seme y él su uke. Así era la cosa, él le daría duro por atrás y él-

Jeongin: ¡Hyung, deja de pensar en cosas eróticas y mírame! —abulta sus labios, haciendo que el mayor se ponga rojo de la vergüenza.

No es como si realmente estuviese pensando en cosas así. Solo está un poco preocupado porque los mayores sepan de lo que están haciendo ambos. Y es sólo por eso que tose y ve a Jeongin antes de hablar.

Felix: No hago eso —dice en su defensa y se concentra nuevamente en lo que le estaba enseñando a su maknae estando juntos en la empresa— bien, ¿en qué nos quedamos?

Jeongin no le cree nada, pero lo necesita, así que es por eso que suspira sin esperar algo tan bueno. Pero sabe que hasta ahora, los piropos estaban funcionando, aún cuando el mayor parecía querer matarlo con su visto tan abrumador que le daba.

Pero hasta el visto lo enamoraba.

!¿Quién se enamora por un visto!?

Pues él lo hacía.

Estaba tan colado/enamorado por Lee Minho, alias muslitos buenitos que era capaz de echarse sobre el piso y que este camine por él.

Su sueño, digo, ¡No!

Jeongin: En que debería no mostrarle mis ganas de amarrarlo a una silla y bailarle la canción de Shakira, como una loba, cuando no soy una loba. Pero tal vez le cantaría wolfgang, así le grito un aullidito, ¿no?

Entonces dice tan rápido y tan preciso como si de un rapero se tratase.

Felix estaba mareado.

Pero era una buena idea. Lo usaría si tendría el placer de hacerles una luna de miel cuando se casen. Porque si al menos él no se casa con Juan Hyunjin, haría hasta lo imposible porque Jeongin si lo hiciera con Minho. Y un día especial para juntarlos, sería San Valentín.

Si no pasaba nada...

¡Dejaría de llamarse 'sunshine'!

Y no quería dejar de llamarse así.

Primero qué Hyunjin se quede calvo.

Y se lo merecía, por despreciar su gran corazón y no aceptar sus sentimientos.

No estaba molesto, ¿Okey?

Bueno, si, un poco tal vez.

Felix: ¡No! —pero inmediatamente debía volver a la realidad y para ello y para lograr su objetivo, tenía que darle sus mejores consejos— no cantes algo así, a Minho no le gusta

Jeongin: ¿Entonces que le gusta?

Felix: Mhm —piensa y sonríe para ir y tomar su mochila, sacando un poco de sombra y otros productos de cosméticas— le gusta lo raro, muyyyy raro

Sonríe y en ese momento Yang sabe que es su fin. O terminará como un gran clown o sufrirá el odio de la madre tierra quien escupirá en su cara y le dará la espalda, tal y como Minho lo hacía cada vez que no le prestaba atención.

Pero aún así era tan guapo.

Dios, estaba tan enamorado.




💌

Holaaaa 👋
Perdón por conectarme recién
¿Sabías que tus vistos son tan bonitos? Vistéame, no me hables si deseas
Pero sabes que no podrás con mis encantos

Seré tu suelo, si quieres písame, te lo agradecería




Hyunjin: Cada vez ese tal desconocido es mas raro —dice con una carcajada, sin embargo, todo lo que puede ver en los ojos de Minho es brillo.

Un brillo que se destaca cuando ve a lo lejos una puerta abierta, y en medio de la sala que se puede observar, están esos dos chicos que no se detienen de reír entre juegos y flores frescas saliendo a su alrededor.

!¿Esos dos desde cuándo están tan juntos!?

Bufa. No es que estaba celoso, sólo es extraño que disfruten juntos de su grata estadía. Pero tal vez debería ir y ayudar a arruinar ese momento. Es lo que pensó, más una mano lo detuvo antes de que lo vea levantarse del sofá.

Minho:  ¿Sabes cómo conquistar a alguien?

Entonces pregunta.






Cuando el juego de dos corazones caen en su propia trampa.

Aprendamos a coquetear con I.N~ [Minjeong | Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora