10

392 47 9
                                    


¿Hay una cámara escondida, cierto?

Jeongin nunca es así, tampoco es de las personas que sentirían cosas por sus compañeros. Pero es justo esa palabras que lo desconciertan y hace que su corazón lata tan rápido hasta eliminar todo consejo de sus oídos.

Hyunjin estaba loco si le dijera que debía serio con ese tipo de cosas. Él era su Hyung después de todo, ¿cuándo lo olvido todo?

Debe estar teniendo una pesadilla.

¿Qué debería decirlo?

Entonces queda frío ante tal confesión hasta el punto de quitar sus manos rápidamente de las de su menor.

Sabe que había preguntado cómo conquistarlo, pero no pensó que todo irá tan rápido. Cuando él todavía está tratando de procesar el sentirse tan bien por alguien, de 'esa forma'. De una forma en la que no debería estar sucediendo.

Jeongin: ¿Hyung? -preguntó. Sus ojos estaban cristalinos. Tan cristalinos que dicha confesión hecha por sus labios hizo que se vieran aún más.

Su corazón dolía.

¿Conquistarlo? Vaya tontería.

Ser directo, que idiotez.

Debió hacerle caso a Jisung de seguir sus pasos exitosos.

Pero ahora sólo pudo ver a su mayor levantarse de golpe de esa mesa para verlo con la voz tartamudeante y esos ojos vacilantes.

Se esperó eso de entre todos los rechazos. Ahora sabía porque el cupido de JYP estaba soltero. Sus servicios eran un total fracaso.

¿Podía llorar?

Minho: Lo siento, enserio lo siento In, no puedo verte de esa manera

Fue lo que pronunció. Todas sus formas de demostrarle que lo amaban habían sido nula. No debía enviarle frases estúpidas, ni vestirse tan lindo para él, cuando terminaría viéndolo irse de golpe de esa cafetería como ahora. Se sentía horrible.

Tan horrible que sólo se escondió entre sus brazos en esa mesa para dejar que el maquillaje se corra por sus mejillas.

14 de febrero. Una estupidez.

Él sería soltero para siempre.

Jeongin: ¡Estúpido cupido!








Cuando el corazón de un niño enamorado se rompe en mil pedazos.









Aprendamos a coquetear con I.N~ [Minjeong | Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora