6

467 57 1
                                    

Bang: ¿Por qué Minho está queriendo romper ese palo con la mirada hace casi una hora?

Pregunta a quien a su lado deja de ver a su novio desde lejos para alzar los hombros.

Changbin: quien sabe, lleva así desde ayer. Hummm.. —ambos voltean a mirar a Hwang, quien no deja de jugar con su uña en la mesa.

Sin embargo cuando los mayores lo ven de reojo y más que interesados, siente un pequeño choque de electricidad en sus cabellos que lo hace voltear de inmediato.

Sus bellos parecen ponerse como remolinos de viento. Tan risados y tan ¿ventosos?

Ventoso es el bufido que acaba de caer de sus labios cuando todos están viéndolo como si quisieran pedirle un millón de wones que no tiene ni tendrá.

Oh, bueno, si lo tiene.

¡Pero no se los dará!

Hyunjin: ¿Qué? —dice sin interés.

Pero es ahí cuando todos están de acuerdo en una sola cosa, por lo que no evitan sonreírle antes de estar a los minutos levantándolo de la silla para jalarlo hacia donde está Lee Minho.

Hyunjin: ¡Oigan, déjenme ya!

Bang: Lo siento Jinni, eres tú o nosotros, así que gracias por tu gran y grata colaboración

Changbin: Él tiene razón, calma a la fiera y te daré una cita con Lixie

Hyunjin: ¡¿Quién quiere eso!?

No sabe porque hacen lo que hacen, pero se siente como un pedazo de carne de pesca dada al mayor ogro de todos en su grupo como ofrenda. A la persona que al verlo solo bufa.

Pero después de todo, él tampoco quiere estar ahí.

Minho: ¿Qué quieres? —pregunta sin el más mínimo gramo de felicidad en el momento en que los otros mayores salen corriendo del comedor de la empresa. El sólo ver al menor hace que recuerde lo que vió ayer.

Y el solo mirar a Minho, hace que Hwang gruña por lo bajo al no tener a alguien que vaya detrás de él como Jeongin lo hace. Ese chico es tan ciego, al igual que él.

Maldita la hora en la que son unos idiotas para el amor.

Más antes de que digan algo, un sonido se escucha entre los dos. Es un mensaje en el celular del mayor que llama a ambos a qué se unan de golpe. Uno por saber que dice, y el otro para visualizar el primer mensaje de todos los que tiene en su bandeja.

Hyunjin: ¿Quién es?

Minho: ¿Qué te interesa chico que no puede retener a su novio no novio y me quita a quien no sé que quiero que sea?

Hyunjin: Vaya título

Lo remeda con una sonrisa antes de poder ver junto a este el contenido de aquel número desconocido.





Hola 👋
Hey tú
No sabes quién soy
Pero yo sé quién eres tú
Ahora escucha chico

Quisiera ser una estrella y estrellarme en tu pecho firme, duro, trabajado, mejor me callo.

Pero, ¿Sabías que eres más duro que una piedra? Pero es con esa piedra con la que me quiero casar 🥰



Hyunjin: oh vaya —ríe viendo el rojo en las orejas y el ceño fruncido del mayor. Pero no importa cuánto le cueste ocultarlo, parece que le algo en ese mensaje le ha gustado al chico más duro de esa empresa.

Aprendamos a coquetear con I.N~ [Minjeong | Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora