Regal Gallery Place, 7th St NW, Washington, DC , USA 25 de Diciembre, 2020
—¿De verdad dejarías a tu familia por mí? ¿No te importa que sea pobre?
El chico sostenía a la chica entre sus brazos, ambos muy juntos.
—Claro que si, porque te amo y dejaría todo para ser feliz contigo.
No pude evitar hacer una mueca de disgusto ¿De verdad el amor es tan estúpido? Nadie dejaría la comodidad de su casa para ir a dormir en la calle. La pantalla grande se puso oscura, apareciendo las letras que tanto había esperado desde que inicio la película. La palabra "Fin"
—¿Qué tal te pareció la película? ¿No es genial que los protagonistas quedaran juntos?
¿Genial? Yo hubiera preferido que la chica tuviera algo de orgullo, pero todo lo contrario a lo que pensaba le respondo—: Sí, fue muy romántico —lo mire con una sonrisa de oreja a oreja. Puedo estarme quejando de la película, pero no quería ser grosera con Alexis, estoy intentando ser buena porqué él es muy lindo conmigo.
—¿Quieres ir a cenar algo? Todavía tenemos un poco de tiempo, antes de que oscurezca —propuso, pero ya estaba un poco abrumada, no me sentía cómoda con la situación y ya no quería estar fingiendo actitudes lindas cuando no me nacían, había tenido suficiente dosis de cursilería por hoy.
—Lo siento, pero tengo tarea de la Universidad. Otro día será ¿si? —beso su cachete y me despido con una sonrisa.
Sin mirar atrás, cruce la puerta del cine y caminé a la parada de taxis, sin notar siquiera que Alexis tenía una mueca de disgusto por dejarlo por quinta vez en medio de una cita.
Alexis era mi nuevo novio, probablemente uno más de la lista. Las personas pueden etiquetarme como una chica "Fría", yo no me llamaría a mi misma así, pero la verdad es que no lograba empatizar con las personas, por lo que he tenido que fingir la mayoría del tiempo.
He llegado a adoptar un sinnúmero de personalidades para lograr ser la novia ideal para cada uno de ellos. Desde la novia inteligente, la novia celosa, la novia que les da libertad, hasta la novia comprensiva que siempre te da la razón...
Ahora mismo estoy actuando como la novia dulce para Alexis, parecía encantado con esta personalidad creada especialmente para él, mientras que para mí ya era una molestia, todo esto me estaba empezando a cansar.
26 de Diciembre del 2020
La mañana del sábado llegó, por lo que debía de ir a mi trabajo de fin de semana. Tomé mi teléfono al escucharlo vibrar y mi mejor amiga se escuchó al otro lado de la bocina.
—¡Amaré! —gritó en el otro lado de la línea y no pude evitar alejar el celular de mi oído—. Tienes que apurarte, no puedo hacerlo sin ti.
—¿Qué cosa?
ESTÁS LEYENDO
Amor sin terminar © [En Curso]
Teen Fiction¿Qué se sentirá el amar? Es un sentimiento que pocos logran experimentar y quien lo logra sufre las consecuencias. Celos, ira, tristeza... fases que pasas al estar enamorado, algo que nunca he experimentado. Amara, una chica sin amor. Se prohíbe la...