—La antropología y la psicología son consideradas como ciencias "hermanas" o "primas" por el hecho que ambas tienen como objetivo de estudio al hombre.
Logro entrar en la ultima clase, la Lic. Ahided da su clase de Antropología como de costumbre, mientras yo no puedo dejar de pensar en el chico que estaban torturando Tyler y Amy.
La puerta se abre, la Lic. Ahided lo ignora porque sabe bien de quien se trata y prefiere evitar dar otro sermón como de todos los días.
—Las dos difieren en los aspectos que estudian del ser humano pero se apoyan entre sí para poder realizar sus trabajos separadamente —explica a la clase.
Tyler camina hacia mi y se sienta a mi lado, sonriendo como un tonto. —No sabes de lo que te perdiste ¡El idiota de James se orino en los pantalones!
Asi que James era el nombre de la nueva victima de Tyler. Me alegra no haber visto eso. —Debió tener mucho miedo.
—¡Si que lo tuvo!
—¡Los chicos de atrás! —todos giran hacia nuestra dirección—. Si solo vienes a distraer a tu compañero, es mejor que no entres a mi clase joven Tyler.
—Lo siento Lic. Ahided. No volverá a pasar —repite de nuevo las mismas palabras que usa cuando le dan un sermón. Palabras vacías.
—¿De donde proviene la palabra Psicología joven Tyler?
—La palabra psicología se deriva del griego Psico, es alma o actividad mental, y Logía, que se refiere a estudio; se le puede definir, entonces, como la disciplina que se encarga de estudiar los procesos mentales tanto del hombre como de los animales.
—Muy bien, pero para la otra no lea el libro de su compañero y estudie.
Todos empezaron a reír, pero en cuento vieron la cara de Tyler, guardaron silencio.
—Aaron, Antropología.
—Proviene del griego Anthropos; ser humano, y Logos; que es conocimiento.
Conforme con mi respuesta, siguió con la clase. Tyler salio sin decir una palabra y yo no pude concentrarme después de eso.
...La clase termina, y como de costumbre camino hacia el campo para el entrenamiento. El no ver a nadie me toma por sorpresa, el entrenador era muy estricto y nunca era de cancelar.
En ese momento mi celular vibra y me llega un mensaje de Tyler.
Te estamos esperando.
Segundos después me envía una ubicación, que era el mismo lugar en donde me llevo en la mañana.
Trago saliva, pensando en todo lo que estaba a punto de pasar. Tyler podía comportarse como un idiota, pero no lo era. Sabia que tenia que presentarme como era debido o tendría severas consecuencias. Me había permitido faltar en unas ocasiones, pero parecía que era su limite.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin terminar © [En Curso]
Teen Fiction¿Qué se sentirá el amar? Es un sentimiento que pocos logran experimentar y quien lo logra sufre las consecuencias. Celos, ira, tristeza... fases que pasas al estar enamorado, algo que nunca he experimentado. Amara, una chica sin amor. Se prohíbe la...