Capitulo 7: ¿INFIDELIDAD? o ¿TRAMPA? (3/3).
Recordemos un poco de lo sucedido hasta ahora.
Carre llego con olor a chica,mensajes con una chica la cual no conosco,salidas con amigos,llegadas tarde a casa.
Demasiadas cosas no crees tn? Sigamos.... Poca atención a su familia,toque sospechoso,miedo,etc.
Bueno bueno vamos muy rapido tn calma morocha <3.
Un monton de cosas... Pero el motivo es por que lo hace o simplemente es una mala jugada o una trampa que me ponen.
||Fin recuerdo culero xd||
Me desperte tempranisimo como a las 9 xd.
Fui al baño me duche y sali me vesti.
Quien dijo que una madre no se puede vestir como una chica joven de 16 años? Muchos pero me vale me gusta mi forma de ser y vestir.
Me lave los dientes las nenas estaban dormidas les deje una nota,coji las llaves del auto y baje en el ascensor.
Le dije a los guardias y a los mayordomos junto a las mucamas que no le dijeran a nadie que fui a buscar pruebas.
{Cerrebro:No crees que la re vivis con todo esto pendeja?
-mmm nop son cosas que solo una chica como yo haria deah,asi que deja de molestar y listo bye}
Subi al auto y lo encendi,acelere.
Maneje por un buen rato buscando cosas en lugares donde carre mantiene de noche y parte del dia.
Llegue al antro y de pura casualidad me encontre a carreraaa y la misma chica dentrando.
Quien dentra a un pto antro de dia?.
El caso es que dentre y pum carre besando a otra chica y tocando sus piernas diciendo sos la mejor chica del mundo.
Yo quede en shock,reaccione y le tome un par de fotos,luego sali y fui donde deja mi auto subi y me puse a llorar preguntandome por que era haci.
-PORQ?PORQ A MI?YO LE DI Y LE DOY TODO MI AMOR Y CARIÑO!YO LO AMO Y ME PAGA ASI OSEA QUE MIERDA LE PASA?
mientras lloraba y todo me llego un mensaje de un numero desconocido.
+2 371 1088 8130
en lineaEste es el esposo que tienes?
Foto○abrir○
Foto○abrir○
23 fotos y un video○Abrir○
ESTÁS LEYENDO
Spreen's sister (carreraaa y tu) ||| 1 Y 2 (TERMINADA)
FanfictionMala ortografía después arreglo. Ranking más impresionante: #twicht: 🥇Puesto 01: La hermana de spreen// carre x tn// #tomasarbillaga: 🏅Puesto 04: La hermana de spreen//carre x tn// #Carrerita: 🏅Puesto 04: la hermana de spreen//carre x tn// Public...