Capitulo #5: ¿Infidelidad? O ¿Trampa?
Despues de decirles lo que contenia la casa en resumidas palabras.
Se oscurecio demasiado al punto que empezo a tronar,cargue a angel y dentramos al ascensor.
Subi al piso de los cuartos y la sala y nos sentamos a ver las nubes.
Angel señalaba el cielo y decia;;MIS ABUELOS SIEMPRE NOS VISITAN DE NOCHE...
Mire a rodri y abraze a angel diciendo y tu como lo sabes?
Angel: Mis abuelos siempre nos visitan cuando dormimos
-Y como los puedes ver?
Angel: Por que me dan besos de buenas noches y despues van a tu cuarto y se desvanecen en el aire.
Spreen:Eso me da un poco de miedo pero a la vez me gusta que angel vea a nuestros padres
Carre: Es cierto cariño
-Okey okey chicos oh!mira esta lloviendo con un arcoiris mira.
Nos quedamos un rato admirando la lluvia,el arcoiris y esas cosas,cerramos la puerta del valcon.
Me sente en la sala junto con spreen,angel,carre y yo.
Prendimos la tv y nos vimos la peli de hotel transilvania 4,justo en la mitad spreen se levanto por que tenia que encender directo,carre se paro y subio al baño y de casualidad dejo el telefono en la mesita de la sala.
Notificacion de WhatsApp.pulsa para ver.
De casualidad me sabia la contra de su celular ya que era el nacimiento de angel.
Dentre a WhatsApp y valla cositas que encontre en la conversacion de esa tal carolina y mi HOMBRE.
Carolina😍: Hola mi amor hoy si vendras a mi casa para jugar un rato con lo que te gusta? O estas con la estupida de tu mujer?
Me dijo estupida?Osea skuiusmi? Loca su abuela,no le respondi.
Escuche que carre venia bajando las escaleras de vuelta solte el telefono y lo deje donde estaba.
Me pare con angel y le dije que debia encender directo.
-Debo prender hoy,ve la peli tu solo
Carre:Prendiendo los martes?Mmm que raro
-Quiero prender un poco junto con angel y eso
Carre:Mmm okey suerte.
Le llego un mensaje yo alcanze a ver y era la misma chica,carre tomo su chaqueta y dijo que debia salir urgente.
Yo solte un suspiro y subi al 3 piso,dentre a mi set up y cerre la puerta.
Y me sente junto con angel en mis piernas.
Viewers:150k//Subs del dia:0/12
-Hola mis niños como estan espero que bien como ven no suelo prender tres dias de seguido y a la misma hora pero en fin.
Les queria mostrar a angel en vivo y en directo,mira pequeño saluda a los chicos
Angel:oda
Ellos son nuestros amigos..
Le dije mientras mostraba el chat y el tocaba la pantalla tratando de hacer algo pero no se que.
|Chat|
Unicornio:Prima!como estas blda como ta de hermoso el wachin
Una_persona_mas: me puedes mandar un saludo por favor me llamo lucia acosta y un feliz cumple años a mi hermana es tu fan x 200bits♡
-Hola luci gracias por tus 200 bits un saludo mm mua y un feliz cumple a tu hermana que cumpla muchos mas.
Hoy lo que haremos basicamente es ver sus edits osea ver que edits me hacen a mi,EDITORES ESPERO Y HAGAN UN BUEN TRABAJO YO SE QUE DESPUES DE ESTO HABRA MAS COPY QUE EN VES DE BUENAS V.
ESTÁS LEYENDO
Spreen's sister (carreraaa y tu) ||| 1 Y 2 (TERMINADA)
FanficMala ortografía después arreglo. Ranking más impresionante: #twicht: 🥇Puesto 01: La hermana de spreen// carre x tn// #tomasarbillaga: 🏅Puesto 04: La hermana de spreen//carre x tn// #Carrerita: 🏅Puesto 04: la hermana de spreen//carre x tn// Public...