TEMP 02

798 27 27
                                    

Cap 6:¿INFIDELIDAD? O ¿TRAMPA? (2/3)...

Pasaron como 3 horas de meros edita vi la hora y eran las 7 de la noche,alse los hombros y me meti a free fire y me meti en un grupo con codigo para que mis subs jugaran.

Se metio lina,jack y emily inicie la partida en clasificatoria y como estaba a punto de subir a gran maestro nos toco meros heroicos y eso.

Caimos en brasilia y habian un monton de personas.

||CHAT DE VOZ||

JACK:Mk me mataton hijueputa gonorreas

EMILY:Colombiano tenia que ser jack

LINA:BLDAAAS!!!tengo una escuadra y me estan dando re durooo!

-AGUNTA MARIKONA MALPARIDA TENGO 4 ENFRENTE SI SALGO ME MATAN ANDA VOS EMILY.

EMILY: Se le salio lo colombiano ya voy por ti linaaa

Emily fue donde estaba lina y a todas dos las mataron,me quede yo sola subiendo por la tirolesa para tener altura y valla sorpresa 8 personas dos escudras entre ellas peleando.

Sera este mi fin?

JACK: METELES CULO DE DISPARO EN LA PUTA CABEZOTA QUE TIENEN ESOS 4 YA QUE TENES SILENCIADOR

-MAMAAAA!! JUEPUTA JUEPUTA JUEPUTA JUEPUTAA MARICADA SE ME TRABO LA CONPUUUU AHHH.

como era de esperarse lit me hosteo 200k de viewers dejandome con 3.2 millones de personas en mi directo.

Y como era de esperar me mato una mina del orto.

Jugue varias partidas en duelo de clasificatoria y clasificatoria normal,ya eran las 10 pm me despedi.

-ADIOS CHICOS MAÑANA NOS VEMOS DEBO ALISTAR A ANGÉL Y VESTIRME YO TAMBIEN PARA COMER ALGO Y HACER  DORMIR A MI REY HERMOSO GRACIAS A TODOS LOS QUE JUGARON MAÑANA ESTARE EN ROBLOX POR SI QUIEREN JUGAR UN RATO,DESPUES ANDARE EN FREE HACIENDO Y JUGANDO SALAS POR 27K DE DIAMANTES Y LOS EVENTOS NUEVOS LOS AMO DESCANSEN Y NO OLVIDEN TOMAR AWITA.

Cerre directo y fui al cuarto de angél le puse una pija entera de chimuelo su favorita,fui a mi habitacion dejando a angel con las niñeras (dormian en casa basicamente vivian con nosotros sus padres las dejaron bajo mi cuidado) me puse una remera negra,short negro y medias blancas.

Baje junto con las nenas y el nene les di dos sandwichs a cada uno y a angél su cremita de pollo.

Mientras comiamos llego carre tipo 11:50 pm oliendo a perfume de mujer,labial en su ropa,chupados y una esencia a mujer facil.

Dentro y siguio de largo sin saludar a nadie.

Minutos despues como a las 1 am me fui a mi habitacion angel durmio con las niñas en su habitacion,baje a mi habitacion y carre estaba saliendo del baño con una toalla en su cuello y una bermuda negra y sin camisa.

Charla...

-No creas que dormiras conmigo

Carre:ah?

-Donde estabas?

Carre:Donde forweak

-No mientas yo lo llame y el estaba con kedash,luana y sebastian donde estabas y por que motivo olias a perfume de chica que no es el mio,labial y esencia de mujersuela?

CARRE: No empiezes los niños duermen ven acuestate

-Dime donde estabas?

Carre: Estaba con una amiga feliz?

-Por ese motivo dormiras en la sala adios

Le di una cobija y una almohada y cerre la puerta de la habitacion y me acoste.

Me dormi como a las 3 de la mañana pensando...

¿CARRE ME ENGAÑA?

HOLAAA SOY YO YA REGRESE ESTOY UN POCO ENFERMA POR LO TANTO NO SUBIRE CASI NADA PERO BUE,LES DEJO ESTE CAP UN POCO CORTO PERO BUENO.

BUENO ADIOS SEGUIRE VIENDO MI SERIE ESTAMOS MUERTOS LOS AMO UN MONTON

Spreen's sister (carreraaa y tu) ||| 1 Y 2  (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora