TITULO: CAP #01
SUBTITULO:
De nuevo a "MI MUNDO"?
Hola queridia lectores como estan espero que super bien,como sabran o por si no saben soy yo osea ustedes
T/N.Les vengo a contar los sucesos de lo que es nuestra vida haci que sin mas rodeo vamos a ello.
Narracion of T/N
Despues de casarme con rodri,todo fue lo mejor y es lo mejor nos mudamos a miami junto con nuestro nene de dos añitos.
Carre trabaja en su propia empresa (ustedes elijen la que sea)Y hace stream aun.
Yo casi no prendo o bueno cada 3 o 5 dias prendo y cada 8 dias subo dos o 4 videos,cuido de angel.
Nieve fallecio hace 6 meses lastimosamente ya que le dio un tumor pero nadie se explica como sucedio si ella era la mas saludable pero bueno desde que se fue me lastima aun.
Carre tiene a barry y yo adopte a un pequeño y lindo gatito,deje de hablar con la mayoria de mis amigos incluso deje de hablar con rob ya que los dos nos enfocamos en nuestras propias cosas.
Yo trabajo de enfermera estudie esa carrera cuando tenia 21 años y consegui trabajo de enfermera,soy streamer y ama de casa.
Soy una buena esposa como madre,cuido bien de mi hijo angel y le doy demasiada atención y amor como se lo merece un niño chikito.
Cuando tengo que trabajar llamo a las mejores niñeras de tan solo 14,15 y 13 años,las cuales cuidan demasiado de mi pequeño mientras estoy ausente,les pago cuando llego a casa.
Las pequeñas son: mia,ali y lia,las conoci en el vecindario se hicieron muy cercanas a rodri,angel y a mi.
Son unas pequeñas de confianza y tienen una pagina en internet llamada el club de las niñeras,trabajo martes, jueves y viernes,carre cuando no debe trabajar lo dejo cuidando a angel.
Spreen vive aun en buenos aires,angel tiene maestra privada la cual vive en la misma vecindad,que le enseña a angel cosas como los diferentes tipos de colores,le pone a pintar dibujitos mejor dicho hacer todo ese tipo de cosas para niños de su edad.
En la vecindad dicen que somos la mejor familia por que somos alegres,divertidos,cariñosos con nuestro bebe y con nosotros mismos,somos muy generosos y muy bondadosos se podria decir.
Pero detras de todo eso atravez de mi felicidad me imagino que en mi mirada se nota que no soy tan feliz como piensan.
Vamos a ver por que no soy tan feliz como se supone que debe ser.
A C T U A L I D A D
Me encontraba sentada en mi oficina en la casa con la compañia de la maestra de angel,ya que estaba haciendo un pequeño ejercicio con algunas figuritas.
Mientras estaba sentada haciendo cosas como viendo formatos nuevos de pacientes,llenando formulas todo ese tipo de cosas,mientras andaba hay me llega un correo electronico a mi correo personal.
Me causo gran curiosidad haci que dentre a ver que era o de que trataba y pos decia lo siguiente:
Asunto Desconocido
Autor desconocido
Señorita T/N le enviamos este comunicado para que se de cuenta del tipo de maestra que tienes con tu niño
https//link.ps//-jghma_sbia (El link no existe obvio)
Termine de leer y aprete el lik me llevo directamente a un video donde estaba la tutora de angel siendo arrestada y al fondo se podia ver a una pareja llorando con una nena de 1 año y medio llena de sangre y otras personas diciendo asesina no podia creer lo que estaba biendo.
Cerre la laptop de un golpe y baje corriendo las escaleras y estaba la tutora con angel tratando de asfixiar a angel.
Yo entre en shock por un momento pero despues reaccione y coji un jarron y le di en la cabeza,coji a angel y lo puse en mi pecho con lagrimas.
Tenia las manos rojas con sangre ya que estaba cortada al partir el jarron me corte,pasaron 10 minutos y llego carre.
Entro corriendo y me abrazo.
D I A L O G O E N T R E CARRE Y TU
Carre: Cariño!Que paso aqui?
-Amor!
Carre:ven cielo
-e-ella que-queria la-la-lastimar a nu-nuestro hi-hijo
F I N D I A L O G O
Carre llamo a una patrulla se llevaron a la chica y nosotros dos nos encerramos en casa.
Nos sentamos en la sala ya eran como las 09:30 pm,decidi llamar a las pequeñas que se quedaran un momento con angel en su habitacion.
Fui al cuarto con carre el me bando las manos y yo me acoste en la cama,minutos despues llegaron las minitas al cuarto con angel y se sentaron.
Dijieron que se debian ir pero que me ayudarian a cuidarlo al dia siguiente yo les agradeci por ayudarmen por dos años con mi hijo.
Las nenas se fueron carre apago todo y se acosto a mi lado junto con angel en la mitad de los dos.
Narras Tu
A lo que me referia es que la niñera se comportaba diferente y trataba mal a mi niño por que siempre me contaba o me lo hacia saber por medio de sus dibujos,al parecer la niñera estaba haciendo que me odiara.
En fin ya todo acabo solo las nenas lo cuidaran.
•HOLAP SOY YO LA ESCRITORA KDSRODRI Y LES INFORMO QUE NO PODRE ACTUALIZAR MUCHO POR MOTIVO DE CLASES Y ESO,BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP DE LA SEGUNDA TEMPO.
ESPERO Y RECIVA APOYO COMO LA PRIMER TEMPO. Y BUENO NADA BUENAS NOCHES TARDES O DIAS LES DESEA @kdsrodri•
I LOVE YOU GUYS💚THANKS YOU
ESTÁS LEYENDO
Spreen's sister (carreraaa y tu) ||| 1 Y 2 (TERMINADA)
Hayran KurguMala ortografía después arreglo. Ranking más impresionante: #twicht: 🥇Puesto 01: La hermana de spreen// carre x tn// #tomasarbillaga: 🏅Puesto 04: La hermana de spreen//carre x tn// #Carrerita: 🏅Puesto 04: la hermana de spreen//carre x tn// Public...