Grimorio

491 63 10
                                    

Asta abrió sus ojos, Recordar el infierno del pasado o futuro, lo molestaba, saliendo del lago miro su reflejo en el agua, en esos años había notado severos cambios en su cuerpo y entre ellos estaba su estatura, sinceramente media 1.80 M mucho más que su estatura anterior.....

Mirando por el ojo del cráneo vio el ligero cielo naranja producto del atardecer, suspirando se colocó su ropa para salir de la cueva, pero su mirada se agudizó al sentir una presencia donde sus ojos recorrieron el pequeño ecosistema detrás suyo....

Lo vio, unos ojos negros inesprecibos lo miraba fijamente, sonrió, Al parecer Nero nunca cambiaría su mira de desinterés, metiendo si mano en su bolsillo saco un Pan, pariendo un pequeño pedazo se lo mostró haciendo que ella llegara a su mano, picoteando el Pan se reposo sobre la mano del chico quien empezó a caminar hacia la aldea....

Aldeano: oh!? Buenas tardes Asta!-(dijo sonriendo)-

Asta: hola! Necesitan ayuda?-(dijo mirado un pequeño desastre)-

Aldeano 2: si, un jabalí mágico paso por haca, ya pasamos una petición para eliminar lo pero los caballeros mágicos no han llegado-(dijo soltando un suspiro)-

Asta: Mm... Esta por oscurecer, me encargaré de esa cosa, díganle al padre Orci que llegaré un poco tarde-(dijo empezando a caminar)-

Aldeano: OYE!! Asta sabemos que eres fuerte pero esa cosa triplica tu tamaño-(dijo preocupado)-

Asta: Eso decían sobre el lobo infierno de tres metros y mira! Vivito y coleando!!-(dijo sonriendo)- PREPAREN LA HOYA!! ABRA UN FESTÍN ESTA NOCHE!!

El chico empezó a correr, los dos hombres lo miraron con una sonrisa, habían proclamado a Asta como el protector del pueblo, aunque él no lo sabía, Hage al estar rodeada por vegetación provoca una gran concentrarsion de Magia o Maná afectando a los animales, Asta se encargaba de ellos  más que todo por la carne y el cuero, eran materiales algo caros obviamente la compra también era buena....

Asta:Sate Sate Sate, donde estas pequeño jabalí...

El chico se encontró con las huellas del animal, algo que aprendió en su tiempo libre fue la maestría en la caza, era bueno en ello, las huellas estaban frescas pero había un inconveniente, también estaban las pisadas de unos zapatos,eran pequeños, como si fueran de....

Asta: Un niño! Mierda!! Tal vez estaba jugando por este lugar-(dijo preocupado)-

AHHH!!!

Asta salió corriendo al lugar del grito, se notaba mucho la destrucción echa por la bestia, su mirada se volvió sería, esa cosa era muy grande, lo encontró, el niño estaba en medio de dos rocas que lo protegían del ataque de la bestia, pero no por mucho tiempo, las grietas visibles hechas por la bestia demostraba la fuerza que tenía...

Asta: Fiiuu!!!*silbo* Oye bestia!! Busca a alguien de tu tamaño!!!-(dijo molesto)-

La bestia gruñó, mirando fijamente al chico quien no quitaba la mirada tampoco, su pata derecha escarbo el suelo, la señal de ataque fue dada por la bestia, rápidamente salió disparada contra el chico quien estaba en posición....

Los dos chocaron, el chico sostuvo los cuernos de la bestia haciendo toda la fuerza posible para no ser arrastrado por el animal, sin embrago estaba siendo arrastrado pero su velocidad disminuiba poco a poco, el grito de guerra del chico demostraba el esfuerzo, las venas de sus manos se sobremarcaron al punto que parecía que estaba a punto de explotar...

Se detuvo, la bestia no lo dejo respirar al lanzarlo por el aire, el rápidamente se recuperó, cayendo en picada sobre el lomo de la bestia soltó un puñetazo que le destrozó unas costillas, el chico esquivo la embestida haciendo que chocarán con unos árboles...

Black clover ~ El Renacer De Un Demonio Caído~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora