Estoy en casa

443 47 4
                                    

Era ridículo, quien en su sano juicio era capaz de retar a las personas más fuertes del reino, Asta no quitaba esa sonrisa, quería ver si el capitán Yami haría algo sabía muy bien que le gran hombre no se resistiría a una combate...

Una gran presión se sintió en el ambiente, claramente los capitanes visualizaron al lugar de aquella perturbación, Yami miraba seriamente al chico mientras liberaba su gran poder mágico, sin basilar, Asta incremento levemente su anti-magia mientras Zanma salía del grimorio siendo sujetada por el chico...

La sonrisa aterradora del capitán fue suficiente para que los demás participantes retrocedieran con terror, saltando del palco callo frente al chico quien no se inmutó...

Yami: Tiene agallas para retar nos, tu un simple mocoso-(exclamó mientras exhalaba humo)- Quien te crees para hacer tal cosa?

Asta:Es mejor morir que vivir arrodillado a la sobra de aquellos que quiero superar-(exclamó poniéndose en guardia)-

Asta mantuvo su postura, sabía que si lucha contra su capital lograría ganar pero terminaría muy mal en el proceso, teniendo en cuenta que su capitán estaba en su estado más débil antes de superar a todos los capitanes.....

Yami: JJAJAJAJAJ ME AGRADAS MOCOSO!! ESTAS EN MI ORDEN, y no aceptaré un no por respuesta-(dijo con una mirada de muerte)-

Asta: Gracias capitán!!

Capitana Dorothy: Moo!! No se vale!! Yo lo quería mara mi!!-(dijo en un tono infantil)- Yami baka!!!!

Yami: Shine..

-----------------------------------------

Los demás participantes fueron, algunos, afortunados de poder estar en una de las órdenes, pero Asta de encontraba frente a su hermano despidiéndose de él, los dos chocaron sus puños tomando rumbos separados...

Yami: Eres muy valiente para hacerme esperar mocoso-(exclamó)-

Asta: lo siento Capitán estaba en el baño-(dijo nervioso)-*carajo apesar de todo sigue dándome miedo*-(pensó)-

Yami: ya no importa, Taxi! Has un portal a la base-(ordenó)-

??: Si capitán-(exclamó con tristeza)- no soy un taxi (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)-(dijo llorando)- entren rápido! Es complicado mantenerlo a esta distancia!-(exclamó)-

Yami: Me estas dando órdenes?-(exclamó con voz de ultra tumba)-

??: capitán (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠).

Yami: muy bien mocoso entra de una ve- donde se metió?-(pregunto)-

??: Ya entro al portal!

Yami: Tsk! Niño problema!

El hombre entro seguido del chico quien respiraba pesadamente, Asta miro la gran mansión donde obtuvo lindos recuerdos de sus compañeros, solo pensar en ello lo hizo sonreír pero el recuerdo de ver sus cuerpos inertes esparcidos sobre una destruida mansión le indicio la caída de su sonrisa...

Yami: Es hermosa cierto?-( dijo sonriendo)-

Asta: si, si lo es-(dijo sonriendo)-

Asta abrió la gran puerta, ladeó su rostro esquivando una bola de fuego creando un gran explosión detrás del chico, Yami sonrió posandose frente al chico quien lo miro con nostalgia...

Yami: Bienvenido a la peor orden del reino!! Los Black Bulls!! JAJAJA

Los sentimientos de Asta salieron a flote al ver todo el desorden formado en la gran sala, la gran sonrisa relucía como un sol, esto llamo la atención de todos al ver un nuevo miembro en su caótica orden...

Black clover ~ El Renacer De Un Demonio Caído~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora