Asta estaba sonriendo mientras miraba su grimorio, ahora podría liberar más poder, además de poder dejar salir a Liebe pero rápidamente sintió la presencia de un KI maligno a su alrededor, lo vio, era el mismo ex-caballero mágico que había atacado a Yuno...
El peloplata salió al registrar su grimorio, rápidamente se adelantó, dando un salto llegó a las paredes que llevaban a la torre grimorio...
Espero, Yuno salió pero desde hace un tiempo los dos nobles lo esperaban con una mirada molesta, eran idiotas al pesar que podrían vencer a Yuno como si nada, después de todo sus reservas mágicas son un poco mayor que anteriormente....
Noble 2: Oye, no es para tanto...
Noble 1: nosotros seríamos los protagonistas pero este sucio plebeyo lo arruinó todo!! Ese grimorio de 4 Hojas debería ser mío!!!-(dijo molesto)- No se lo perdonaré!! Lo haré arder!!!
El noble 1 abrió su grimorio lanzando una gran llamarada arremetió contra el chico, con un movimiento de su mano una gran corriente de aire detuvo el ataque sin esfuerzo alguno....
Noble 1: Oye!! Hazlo tu también!!!
Noble 2: pero..
Noble 1: Hazlo!!
Atacó pero fue igual, no sirvió de nada y todo sin siquiera utilizar su grimorio, Asta sonrió al sentir el KI del Ex-caballero...
??: Me estorban...
Una docena de cadenas salieron de los muros atacando a los dos nobles, quedaron inconscientes por el impacto dado...
??: No me interesa que lo quemen jaja-(dijo sonriendo)- es inútil resistirse,
magia de creación: Cadenas de hierro Ligamagia, sellan los movimientos y la magia de quien atrapa jajaja...Yuno: Tu, quien eres?-(dijo con seriedad)-
Revchi: hace poco era conocido como el caballero mágico Revchi de la magia de creación!-(dijo sonriendo)- pero me exiliaron y ahora son un bandido cualquiera jajaja..
Cuatro cadenas aparecieron alrededor de Yuno quien no tuvo tiempo de reaccionar, rápidamente fue inmovilizado por las cadenas, una de ellas agarro el Grimorio de Yuno desconcertado lo....
Revchi: Me quedaré con ese grimorio!
Yuno: te llamabas Revchi no?-(dijo con seriedad)- no tiene sentido robarlo, solo el ele-
Revchi: solo el elegido del grimorio puede utilizar lo, sin embargo, hay coleccionistas que pagarían una fortuna por este grimorio-(dijo sonriendo)- Tu leyenda terminará antes de empezar jajaja
Asta: Si que eres patético Yuno-(dijo callendo a un costado del chico)- Te dejaste atrapar de la forma más estúpida posible..
Revchi: oh! Tú eres el que recibió el grimorio de 5 hojas!! El tuyo también me int-
Asta: Silencio..
Una gran precios se sintió en el lugar, la magia de alrededor se desvaneció liberando a los capturados por el Ex-caballero, esto asustó al hombre quien rápidamente intento utilizar su magia pero fue inútil...
Asta: Ya me e encargado de escoria como tú.... Una más no sería relevante....
Revchi lo vio, por un momento vio con sus propios ojos la presencia de aquel demonio, se asustó no sabía qué hacer sentía que si daba un paso moriría de la peor forma posible....
ESTÁS LEYENDO
Black clover ~ El Renacer De Un Demonio Caído~
CasualeTodo fue destruido... No me queda nada... Mi familia, amigos... Mi amor... Todo desaparecio por la codicia de un Ser oscuro, sin respeto por la vida en el mundo... Su propósito? Solo era divertirse....