La tranquila mañana llegó al cuartel de los Toros Negros, cierto chico se levantaba con pereza de su sueño tras realizar varias tareas en la base, ya había pasado una semana desde que ingreso y solo hacia las tareas de la base, limpiar y alimentar a las bestias mágicas del capitán...
Esa mañana sabía que era especial, hoy sería su primera "misión" si se podría llamar así ya que cazar jabalíes mágicos no era gran cosa, pero si provoca desastres cerca de la aldea de Magna...
Cómo todas las mañanas, abrió la ventana de su habitación para sacar un cigarro y prenderlo con el encendedor de su capitán, se quedó mirando aquel hermoso amanecer era un hábito que adquirió con el pasar del tiempo, contemplaba lo bello que podía ser el mundo a su alrededor...
Asta: Falta poco...
Con esas palabras se levantó alistándose, cómo siempre, cargo a liebe para ponerlo en su cabeza y salir de la habitación, era realmente temprano dónde por lo general nadie en la base está despierto, sin mucha preocupación salió de la base llegando al patio trasero....
Suspirando sostuvo a liebe para dejarlo descansar en otro lugar mientras el entrenaba, libero su manto de Anti-Magia miro levemente sus manos solo podía aprovechar un 70% de la capacidad de aquel manto, todavía le falta entrenar, respiro con tranquilidad sintiendo la magia de su alrededor, desde hace un tiempo a querido crear un hechizo capaz devorar y almacenar la magia con solo tocarlo, con ayuda de Metsuna podría sacar la magia acumulada para crear un potente ataque, pero tendría que hacerlo sin Metsuna primero...
Asta: devora la magia de tu entorno.... Y destruye...
Hakai
Dicho esto una onda expansiva destruyó todo en un radio de 30 metros, era demasiado, no solo había desintegrado la materia, todo rastro de ella desapareció totalmente....
Pero al parecer solo era un solo uso, callendo de rodillas respiro pesadamente mirando satisfecho su nueva creación, cómo sería con su espada Metsuna entonces? Ni el sabía la respuesta pero claramente sería muy devastador...
Asta: carajo jajaja eso sí que fue tremendo-(sonrió)- nunca pensé que sería tan destructivo....
El entrenamiento siguió, tenía que fortalecer su cuerpo lo suficiente para manejar mar su Anti-magia, aunque su cuerpo ya había llegado a su límite de manejo, todavía no era hora de dar su brazo...
--------------------------------
Con delicadeza y refinura bajaba las escaleras de la sede su claro desagrado se demostraba en su rostro, el ligero sonido de golpes llamo su atención pero en las principal de la mansión no había nadie, lentamente salió del lugar llegando a las afueras, los sonidos se hicieron más fuertes y persistentes....
ESTÁS LEYENDO
Black clover ~ El Renacer De Un Demonio Caído~
RandomTodo fue destruido... No me queda nada... Mi familia, amigos... Mi amor... Todo desaparecio por la codicia de un Ser oscuro, sin respeto por la vida en el mundo... Su propósito? Solo era divertirse....