Mi consejo para este 2023 es que hagan lo que les haga feliz total todos nos vamos a morir. Y síganme en Instagram
callmemika_17 o ks_city1También si alguien mayor de edad con un poco de tiempo libre y ganas de leer la historia por adelantado quiere ser mi beta para los capítulos me manda un mensaje aquí.
___________________________________________—Oigan...¿y Jiang Cheng? —pregunto Wei Wuxian tirado en el sofá mientras Nie HuaiSang y Luo QingYang trabajaban junto a el.
—¿No sabes ni dónde está tu hermano aunque estén en la misma casa? —comento molesta Mian Mian por qué estaba haciendo todo el trabajo pesado.
—Dijo que quería acampar —respondio Nie HuaiSang quien finjia ayudar cuando en realidad estaba en una subasta online.
.
Agua, una fuente de vida, respuesta a problemas, si te sientes mal beber agua te hará sentir mejor, nadar te relaja y ahogar a tus enemigos te libra de ellos.Avatar el camino del agua...la película que no me gustó su falta de historia.
—Agua...¿Y si me suicido ahora?
No es una mala idea, y en las noticias de mañana no saldría algo estupido cómo:
“Jiang Cheng presidente de la asociación de bancos Jiang se mata porque le fueron infiel” En todo caso diría algo como...
“Presidente Cheng se mata para encubrir la estafa que llevo a cabo con su amante Lan Xichen”
La verdad es que eso suena mejor, cualquier cosa sonaba mejor que volver al mundo real, dónde su prometido secreto lo estaba engañando con su “mejor amigo”
—Imbecil —Jiang Cheng no sabe si se lo dice a el mismo o al otro —Al menos esto no podría ser peor.
Ahora mismo lo que necesitaba era paz, tranquilidad y serenidad, ya no más escándalos ni nada ajetreado.
—Mi corazón no soporta más —pensó mientras se abría paso entre la naturaleza.
La noche anterior había escuchado de su asistente que en algún lugar de Yunmeng Jiang estaba un claro oculto templado y según los locales era cierto, hasta le atribuían el mito de que si le cuentas tus penas y luego te sumerges el claro te purifica de los males.
—Pffff cómo si un lago fuera a ayudarme, cómo sea es mejor que estar en casa viendo las noticias...¿Acaso existe alguien tan miserable como yo en este momento?
El sol apenas comienza a bajar cuando Jiang Cheng ya está en su tercer momento depresivo, sintiendo que es la persona más desgraciada del mundo.
Más que Shakira, a ambos los engañaron, sin embargo ella factura mientras el quiere morir.
.
—¡San-sangre! —es lo primero que Wen Ning grito al entrar a la sala.
Es una escena digna de un crimen, hay sangre en el piso además de varios cristales rotos, unas enfermeras en la esquina rodeando a otra que estaba pálida y temblando, cerca de ellas su hermana Wen Qing estaba siendo tratada.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre, tal vez
FanfictionTu amor es todo lo que necesito para ser feliz, es lo que pensaban dos jóvenes cultivadores al momento de aceptar mutuamente sus sentimientos, inocentemente creyeron que a partir de ese momento nada los separaría puesto que no tenían idea de las múl...