Bueno, no sé cómo se me ocurrió esto.
Síganme en Instagram ks_city1
___________________________________________
“ACEPTA”
Xue Yang.
—No tiene ningún tipo de lazo sanguíneo, según el informe es huérfano y está al cuidado de Jin GuangYao, su relación con Mo XuanYu es...bueno señor no sé cómo explicarlo, Mo XuanYu tenía una relación amorosa con Jin GuangYao, no era secreta pero tampoco alardeaban de eso, creo que Xue Yang ve a XuanYu como una figura paterna o como un familiar.
Su She no es la mano derecha de Wen RuoHan por nada, es la persona más eficiente y un gran investigador, dos cualidades que el señor Wen valora mucho.
—Ya veo, buen trabajo Su She.
—Gracias señor Wen.
—En cuánto al otro asunto ¿Cómo va?
—Es algo complicado sigo trabajando en eso.
Piiiiiiiii...
—Colgó, claro que sí, así es el señor Wen, no ha pasado ni un mes desde que puso un pie en China y ya desbarató el hospital, acoso a su ex, le declaró la guerra a los Lan, ahora tiene un niño de más de veinticuatro años que tiene un niño de dieciocho y yo tengo que cuidar de los dos, ocuparme de sus finanzas y por si fuera poco mandarlos a la universidad.
Su She está lleno de papeles en su escritorio, se pasa leyendo noticias en el ordenador, buscando en periódicos, investigando cada movimiento de la familia Lan, Jin GuangYao o Qin Su y averiguar de que forma están relacionados.
Hasta ahora todo lo que sabe es que Qin Su trabaja para una cadena de televisión que pertenece a la familia Jin, también que estaba viviendo con Jin GuangYao, un hijo perdido del famoso Jin GuanShan quien fue aceptado después de trabajar como esclavo para la familia, ese hombre es capaz de reproducirse si te tomas de la mano con el.
Definitivamente hará el mejor trabajo posible y luego pedira unas largas vacaciones a Hawaii.
—Si... Hawaii suena maravilloso, los cocos, la playa, la comida...
[Señor Su, una mujer está en la recepción y quiere hablarle]
Maldito teléfono con altavoz, justo cuando más trabajo tenía vienen a molestarlo, cogió el teléfono y respondió:
—Digale que no estoy disponible, tengo mucho que hacer —con desdén soltó su corbata y levanto los pies sobre el escritorio —Ademas no tengo cita con nadie hoy.
—Señor, dice que tiene algo importantísimo y urgente de que hablar con usted —insistio la mujer del teléfono.
—Dile que venga otro día.
—...
—¿Todavía no se fue?
—Emm...señor Su She...dice que tiene un informe que entregarle para el trabajo personal del señor Wen.
—¡¿Q-qué?! —debe ser una broma, el trabajo de Wen RuoHan se le fue encargado con el mayor sigilo posible, nadie más debería saber de esto —Dile que suba.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre, tal vez
FanfictionTu amor es todo lo que necesito para ser feliz, es lo que pensaban dos jóvenes cultivadores al momento de aceptar mutuamente sus sentimientos, inocentemente creyeron que a partir de ese momento nada los separaría puesto que no tenían idea de las múl...