Primero que nada, este capitulo y el siguiente va dedicado a 7esmeralda gracias por comentar.
Si vieron que me funaron en Facebook?
Me emociono como si no supiera lo que va a pasar ni siquiera se cómo llegué a esto, solo iba a ser un Zhuiling reencarnado todo nice y simple :v
¿Les gusta la lluvia?
Che ¿Por qué todos tienen plata? ¿Debería hacer una parodia donde sean pobres?
_________________________________________
“—Por favor escúchame y ayúdame, eres el único en quien puedo pensar.”
Furioso Mo XuanYu coloca la llave de su manojo con irá, la rabia le hace más difícil el trabajo de girarla.
Una vez la cerradura hace “click” abre las puertas de par en par con una patada, e imponente entra al que supuestamente sería su “cálido hogar” en algún momento del futuro incierto.
—¡Jin GuanYao! ¡Hijo de perra! ¡¿Dónde estás?!
Los gritos y el sonido repentinos llaman la atención de los invitados no deseados, haciendo que una recién levantada Qin Su salga de la cocina a recibirlo, caminando directamente hacía el con pasos firmes cuál importante Madam protegiendo su morada.
—¡¿Quien eres tu?! ¡¿Que tienes con Jin GuanY...
“Slap”
El sonido de una mano golpeando la mejilla contraria en una cachetada resonó con eco en la sala de estar, haciendo que la mujer pierda el equilibrio y termine en el suelo cubriendo su rostro ahora rojo.—¡¿Que crees que hiciste?! ¡Hoy tengo una reunión importante! ¡Llamaré a la policía! ¡Maldito loc...
—¡CÁLLATE MALDITA PUTA! —ordenó con los ojos inyectados en sangre Mo XuanYu —. Ahora ¿Dónde-esta-Jin-Guan-Yao?
Cegado por sus sentimientos tomo del cabello a la mujer obligándola a mirarlo a los ojos, normalmente no haría eso con una mujer, pero sabiendo lo que hizo y especialmente contra Xiao XingChen, no se lo pasaría tan fácil.
—¡A-Yu! —exclamó el rey de Roma, estaba en la sima de las escaleras, una vez vio la escena el corazón se le paró.
—Así que...ahí estás imbécil —al hacer contacto visual con el otro el rostro de Mo XuanYu se deformo de modo que se veía como un demonio liberado.
—Aa-a-Yu déjame explicarte —a toda prisa GuanYao maquino toda clase de excusas mientras bajaba, sin saber el verdadero motivo del porque el enojo del otro hombre.
Una vez llegó hasta el, trato de tomarle la mano con la que sujetaba el cabello de Qin Su logrando soltarla, sin embargo se ganó un gancho al estómago que no pudo esquivar y termino junto a la otra en el suelo.
Sin aire, escupió la saliva contenida sintiendo como el dolor de su abdomen se expandía, antes de poder aclarar la vista fue tomado del cuello de la pijama.
—Me mentiste infeliz, te reíste en mi cara ¡Amor no correspondido! ¡Ya lo supere! —imitó aquellas palabras con voz burlona — ...te amo.
—¿A-Yu? —pregunto confundido, sabía que lo que estaba haciendo era infidelidad pero ¿Por qué no era tan sumiso como de costumbre? —. Po-por favor ha-hablemos.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre, tal vez
FanfictionTu amor es todo lo que necesito para ser feliz, es lo que pensaban dos jóvenes cultivadores al momento de aceptar mutuamente sus sentimientos, inocentemente creyeron que a partir de ese momento nada los separaría puesto que no tenían idea de las múl...