Capitulo 54

3 0 0
                                    

-¿Estas segura de eso mamá? - dijo Robbie, Claire asintió y le mostró, el calendario mostraba 11/Nov, cuando el se tele transportó era 11/Oct -

Robbie intentó acomodar sus ideas, tenía un vago recuerdo, que parecía más como un sueño, al parecer estuvo en el pasado varias veces, en esas veces todas fallaba, no podía detener a Mateus, se tardaba por muy pocos segundos, y el poder de Robbie automáticamente lo trasladaba al futuro y la explosión del mundo.

-Lo siento mamá, creo que... Que me quede en un bucle de tiempo -dijo Robbie-Pero aquí estoy, estoy bien y todos estan bien.
Espera...¿Y Vanessa Petrelli?

-En su casa... Quizás, no lo sé Robbie
¿Te sientes bien? - dijo Claire mirandolo raro, Robbie asintió y salió casi corriendo, antes grito-

-Te veré en la cena mamá, lo prometo - dijo Robbie saliendo de casa-

Robbie llegó a casa de Vane, tocó la puerta y ella abrió, cuando lo vio se puso muy sonrojada.

-Hola.. ¿Que haces aquí Robbie? - dijo Vane-

-Pues... Solo quería ver como estabas - sonrió-Por lo que veo muy bien

-Pensé que... Emm por lo que paso, no volverías a hablarme nunca más.. Tenía un mes sin saber de ti. Pensé hasta que te habías cambiado de escuela

-No, no sólo estaba un poco enfermo....  Y hablando de eso... Lo siento por no atreverme a eso que hiciste tu, antes... Es solo que tenia algo de miedo. Por que.. Sabes lo que somos, y... Creo que tu tío lo sabe.

Vane lo miro raro

-¿Que sabe? - dijo Vane-

-Qué me gustas, que te gustó.... Y me amenazó, hace un mes exactos.-dijo Robbie-

-¿Por eso desapareciste? - dijo Vane, Robbie asintió aún qué fuera mentira-

//Riley//

Aún qué sentía que ya mi vida se estaba arreglando al fin, el sentimiento de culpa aún estaba ahí, no podía evitarlo, me miraba al espejo y veía a esa cosa siniestra que vive dentro de mí, me odiaba siempre, Toby como buen amigo, casi siempre hacía que me olvidara de todo lo malo, pero eso no evitaba las pesadillas en la noche no poder dormir, ver a ella, la chica de mis sueños, sangre por doquier.

He tenido un sonambulismo horrible, una vez ya estaba a nada de lanzarme del techo de mi casa, y de repente desperté del trance en el que estaba, acepto que a veces pienso que eso sería lo mejor pero... Aun con esta cosa siniestra, se que puedo ayudar a la gente como lo hicimos esa vez todos en equipo... Se que eso no devolverá el tiempo y a mi novia pero, me hace sentir mejor.

//Unos días después //

Todos en la escuela en sus respectivos salones, la mayoría de maestros había dejado de tarea, platicar con sus padres, investigar que cosas les gustaba hacer de niños, eso traía un gran debate entre la mayoría de jóvenes, por que consideraban que esa tarea era para niños, aun así a nuestros héroes, les agradaba la idea de saber como habían descubierto sus poderes, y aún que probablemente se tendrían que inventar una historia "normal" para la tarea, no les incomodaba en lo absoluto.

CONTINUARÁ

Héroes RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora