Capitulo 46

2 0 0
                                    

Robbie veía la escena de lejos, tenían a Vane rodeada, era el futuro que el había visto¿Donde estaban todos? ¿Por qué tardaban tanto?

-Nunca me voy a rendir mucho menos frente a esta... - dijo Vane entre dientes-

-Creo que te encantaría terminar peor ¿no es cierto? - Tn la jalo del cabello, Vane se quejo y luego sonrio- ¿De qué te ríes?

Vane se curo a sí misma se le cerró lo del labio y lo del ojo, todos la miraban sin poder creerlo

-Ahí esta... Ese poder es el que quiero - dijo Jon y se acercó nuevamente con la daga, todos llegaron ahí y empezaron a pelear -

Robbie y Riley iban contra Jon mientras Toby y Connor contra Mateus , Aridai y hasta Jackie iban contra Tn

-Aridai vete! Yo puedo sola contra mi hermana - dijo Jackie molesta-

-Pero... - dijo Aridai, Connor interrumpió -

-Tu y Vanessa deben salir de aquí ya! - dijo Connor levito y le metió un gran golpe a Mateus que lo tumbo al piso, Connor se acercó a Aridai-Por favor amor, vayan a un lugar seguro.

Aridai y Vane asintieron, Vane tomó a Aridai de la mano y voló directo a la casa de Toby, era el lugar más seguro de todos gracias a que su papá era policía, Mateus los siguió sin que nadie se diera cuenta, al parecer en muchos de los asesinatos que habían hecho estos dos, el había robado ese poder no era como teletransportarse era más como supervelocidad, inclusive la invisibilidad.

Toby y Connor se miraron uno al otro, ya no estaba Mateus en el piso donde lo habían dejado, fueron a ayudar a los demás, más que nada con Jon, el era el más peligroso de todos pues a espaldas de su hermano, el había cometido más asesinatos que parecían más pasionales, había engatuzado a un montón de Evos, matado y quitado sus poderes. Pero Riley, diablos, había salido su moustro interior y peleaba con Jon fuertemente, el era el que mantenía a Jon ocupado. Pero el se empeñaba en pelear con la daga, así que Robbie también cubría a Riley.

Mientras tanto Vanessa y Aridai llegaron a la casa de Toby, se metieron a su cuarto, Mateus ya estaba con ellas aún que muy sigilosamente.

Ellas estaban exhaustas y se sentaron en la cama, al momento Mateus se hizo visible.

-Pero que tenemos aquí... Dos premios. - dijo Mateus y sonrió maliciosamente - No se bien el poder que tu tengas... - miró a Aridai-pero servirá para mí colección...

Vane se molesto al igual que Aridai las dos intentaron golpearlo pero fue inútil, se hizo invisible y se movió rápidamente por la habitación.

-Necesito buscar a ese tipo, iré a ver si las chicas están bien - dijo Connor, Toby asintió -

Connor salto del edificio y voló buscando a las chicas, mientras tanto Toby intentó controlar a Jon, intentó meterse a su mente y lo logró, era mas fácil por que ya antes lo había metido en una pesadilla, Robbie le habló unas cuantas veces a Riley, Riley reaccionó y se tranquilizó, su moustro interior había desaparecido, entre Riley y Robbie separaron a Jackie y Tn, Riley la tomó como si fuera policía para detenerla.

-Muy bien, buen chico Jonathan... - dijo Toby y sonrió - Suelta la daga.

Jon soltó la daga

-Bien, que prefieres? Pesadilla o cárcel - dijo Toby, Jon sólo cerró los ojos haciendo una cara, sabía que había sido derrotado-

Riley miró a Toby, Toby asintió y sonrió, metió a Jon nuevamente en una pesadilla, pero está vez le creo un mundo en esta pesadilla, como si fuera lo peor estar en la carcel, prácticamente lo volvió loco.

Robbie se llevo a Jon y lo dejo en la estación de policía, los policías lo único que vieron fue a un chico delirando y lo llevaron al manicomio. Robbie volvió a aparecer en el techo del edificio.

-¿que quieres hacer con tu hermana? - dijo Riley mirando a Jackie -

CONTINUARÁ

Héroes RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora