-Me ayudarían llevándola con papá? Que el decida que hacer - dijo Jackie, todos asintieron-
Mientras Mateus
Gracias a sus poderes adquiridos hace poco, logró atrapar a las dos chicas, las tenía sentadas y amarradas, estaba afilado un cuchillo que tenía Toby escondido en su habitación, Aridai y Vane veían con miedo, estaban solas, los demás chicos estaban ocupados. A Vane la había inmovilizado más, por que ella sería la primera en morir para adquirir sus poderes, además que ella podía escapar por medio de la teletransportación.
Connor seguía buscando, busco en su casa, en la casa de su tío, en la de Aridai y Robbie, en la casa de su abuela ¿A donde habían ido?
-¿Por qué haces esto Mateus? - dijo Aridai - se que eres mejor que Jon
-Tu no me conoces - dijo Mateus un poco molesto-
Guardaron silencio un momento, Mateus continuó hablando.
-No quiero hacerlo... Pero es la única manera de conseguir poder. - dijo Mateus - ¿Entienden? Es como... Como una maldición.
-¿De qué hablas? - dijo Aridai -
-Yo.. Yo no puedo hacer lo que hace Vanessa, ella solo a lo que vi, toca alguien y tiene los poderes de ellos yo... No - dijo Mateus algo desesperado - Yo necesito matar a los Evos, así robo sus poderes pero solo por un tiempo limitado..
-Y entonces... ¿Pará qué quieres el nuestro si te durará poco? - dijo Aridai a Vane, la tenía muy bien amarrada hasta de la boca-
-Si tengo el poder la curación - dijo Mateus y vio a Vanessa esperanzado-los poderes que he adquirido se quedarán permanentemente.
Aridai solo asintió no supo que más decir, Mateus acostó a Vane y con el cuchillo comenzó a abrirla primero empezó con el estómago, Vanessa se retorcía del dolor, Aridai sólo se volteo hacia otro lado, ¿Que podía hacer? No tenía la fuerza suficiente.
Connor estaba cerca, vio la terrible escena, entró sigilosamente al cuarto, Mateus estaba muy concentrado, vio cuando Mateus levantó el cuchillo para ahora si encajarlo en el corazón, Connor busco desesperadamente por la habitación y tomó la lámpara y se la rompió en la cabeza a Mateus, este cayó inconsciente, Connor fue a ver a su prima, esta también estaba inconsciente por alguna razón sus heridas no estaban sanando, entró en pánico, cuando Toby y los demás chicos entraron a la habitación, Riley fue y desató a Aridai, Connor tenía en sus brazos a su prima.
-Hay que llevarla a un hospital - dijo Toby también queriendo entrar en pánico y desatandola-
-Estoy... Estoy en pánico no se si pueda llevarla - dijo Connor-
-Haz el esfuerzo, eres el unico que puede llevarla rápidamente - dijo Robbie, Connor asintió y se la llevó volando al hospital-
Riley seguía revisando a Aridai que estuviera bien.
-¿segura estas bien? - dijo Riley viéndola a los ojos, Aridai asintió -
-¿qué hacemos con este chico? - dijo Toby viendo a Mateus que seguía inconsciente -
-Lo mismo que con el otro, entregarlo a la policía. - dijo Robbie serio -
-No... No se - dijo Aridai, todos la miraron sorprendidos-Creo que el es mejor que Jon.. El no quiere lastimar, pero tiene que hacerlo... Como Riley..
-¿Cómo? - dijo Toby -
-Si.. El no puede absorber el poder como lo hace Vanessa, el tiene que matar para tener el poder - dijo Aridai -
-Pero casi mata a Vanessa y casi te lastimaba a ti, si Connor no llegaba a tiempo... - dijo Robbie algo preocupado-
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Héroes Reborn
PertualanganEn estos días un grupo de gente aparentemente al azar, ha aparecido....... Con lo que puede ser descrito como "Habilidades Especiales". Aunque ahora no lo saben esas personas no solo salvaran el mundo.... Si no que lo cambiaran para siempre. Esta tr...