Los tres llegaron a la gran mansión de la familia Petrelli, Robbie se sentía molesto, y Aridai un poco desconcertada ¿Pará qué quería hablar con ella su bisabuela? ¿Que no era mejor juntar a todos para hablar con ellos?.
Angela se puso a hablar con Aridai para esto, las dejaron solas
-¿Cómo estas? Supe lo que pasaste, no debiste pasarla tan mal.
-Estoy bien.. Solo tengo unos rasguños y quizás algo de trauma, vi como abrían a.. Su nieta - dijo Aridai, Angela asintió -
-Aridai quería hablar contigo por que, cuando me dijeron el futuro de ustedes, de los nuevos Evos... Al parecer tu ibas a hacer la que ahora, estuviera en el hospital, solo quiero que te cuides bien. Tu abuelo quiere ponerte protección.
-No... No creo que deban, Mateus Y Jon ya no están - dijo Aridai nerviosa-
-Creo que es algo que preguntaré a tu madre... Si quieres para que no te aburras Connor esta en su habitación... Ahora que no esta su prima no sale mucho
Aridai sonrió un poco, quería reírse, sabía que Connor salía siempre sin que nadie se enterase.
Robbie estaba dando un paseo en el jardín de repente se le acercó Nathan.
-Bonito ¿no? - dijo Nathan, Robbie asintió muy serio-Oye.. Muchas gracias por todo lo que haces por mi hermano y sobrina, se que tu madre no está enterada de nada pero yo si y te agradezco mucho, sabes que puedes contar con nosotros para cualquier cosa ¿Verdad? - Robbie lo miró raro y luego asintió - Bien... Pero no te ilusiones con ella no funcionará.
Se fue Nathan de regreso con su hija, Robbie suspiro, entendió el mensaje, si era el, el de los mensajes raros ¿Habrá sido solo el? No le temía para nada al tío de Vane, era solo eso su tío.
Robbie se quedó muy pensativo de nuevo y viajo a unos cuantos días en el futuro.
Había aparecido en su habitación pero escondido, ahí vio al Robbie del futuro.
((Robbie del futuro))
-Hijo necesitamos hablar - dijo Claire muy seria y hasta con una expresión triste, acercó la silla del escritorio de Robbie-
Robbie solo asintió, estaba sentado en la cama, casi sin expresión en su rostro.
-Tu.. Amiga Vanessa... Ella... - dijo Claire y guardo silencio-
-¿Que le paso? ¡Habla mamá! - dijo Robbie como a la defensiva-
-Murió.. Hace unas horas - dijo Claire, el Robbie que estaba escondido vio al Robbie del futuro, su expresión, prácticamente vio como se le rompió el corazón, y ambos Robbie's se pusieron a llorar aún que el que estaba escondido solo sollozo, Claire abrazo a su hijo. De repente se escucho un gran estruendo y se vio una explosión, que ocurría en todo el mundo, Robbie volvió aparecer en casa de la familia Petrelli.
Corrió dentro de casa y fue directo con Angela, que hablaba con Claire, las interrumpió, estaba muy asustado.
-¿Sabe donde puedo encontrar a Hiro Nakamura? Es urgente hablar con el, por favor - dijo Robbie en tono desesperado-
Angela lo miró un poco asustada, pero asintió y le anotó la dirección, Robbie la tomó y se tele transportó.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Héroes Reborn
AventuraEn estos días un grupo de gente aparentemente al azar, ha aparecido....... Con lo que puede ser descrito como "Habilidades Especiales". Aunque ahora no lo saben esas personas no solo salvaran el mundo.... Si no que lo cambiaran para siempre. Esta tr...