~1~

126 10 0
                                    

.................


A los 15 años Tn es la científica más joven  reconocida por sus logros a través del mundo, a su corta edad obtuvo cuatro premios de la ciencia, siendo así una pequeña genio.

Un grupo de viejos científicos del laboratorio de Tokio la han contactado hace poco, hoy es su último día en Latinoamérica, que le esperará en su futuro este viaje? -habló la reportera antes de que Tn apagará la televisión, mientras empacaba sus últimas cosas en la maleta.

Era mi último día en mi país natal, creo que lo extrañaría demasiado, y porque no hacerlo? Todos mis amigos se encuentran aquí, mi novio también, bueno era lo que tenía ya que mis padres fallecieron en un accidente cuando apenas tenía dos años, desde entonces me crio mi tía materna, desde entonces todo fue un caos para mi, la pareja de mi tía intentó abusar de mi a los seis años, desde entonces trató de no pasar en casa y bueno en la escuela había un laboratorio típico, con un poco de suplementos especializados y químicos que no eran peligrosos en lo absoluto.

Siempre me quedaba fuera del laboratorio observando a los niños más grandes haciendo experimentos después de clases, hasta que un día la profesora me descubrió dormida al lado del salón, cuando ella iba a buscar objetos de aseo, para dejar limpio el laboratorio, para la siguiente clase.
******

-... pequeña? -escuche hablar a la maestra mientras mis ojos se abrían lentamente.

-mm.. cinco minutos mas- balbucee.

-hey, despierta pequeña, deberías estar en casa-hablo nuevamente aquella persona de cabellos rubios, que le llegaban hasta la cintura, de ojos marrones, vistiendo ropa cómoda y una bata de laboratorio Blanca.

Me desperté exaltada por completo al no reconocer la voz de aquella persona..

-Uhm? -vi a la persona responsable de aquella voz. -oh pido disculpas - me levanté rápidamente del suelo.

-Ey... no tienes porque disculparte-sonrió amablemente hacia la pequeña. -pero deberías estar es casa, tus clases ta terminaron hace media hora

-mm.. bueno es una historia bastante corta la verdad... es que me quedé observando su clase y me pareció demasiado interesante-sonrió la pequeña.

-ohh.. de verdad? Siempre pensé que era una materia muy complicada y mis alumnos, dicen que es algo aburrido y que no les servirá para nada en el futuro, bueno tienen algo de razón-sonrió amablemente.

-pues son unos aburridos sus estudiantes.-hice un puchero algo tierno.

Aquel gesto hizo reír a la maestra
-y dime pequeña, porque te quedas en la escuela después de clases? No es la primera vez que te veo aquí.

-buen....

*******
La voz de mi prima me sacó de mis pensamientos.

-asi que ya te vas? Me dejarás sola? -se le asomaron una pequeña lágrimas en sus ojos marrones.

-es una oportunidad que no se volverá a repetir, además sabes que mi tía no me quiere aquí, bueno jamás me quiso.. -tome un suspiro y cerre la maleta que estaba empacando con todas mis cosas .- tu eres mi única familia Emily, la unica que me queda. -me dirigí hacia esta y le di un abrazo.

mire el reloj colgado en mi habitación que marcaba las 2 p.m 

-ya es hora de que me vaya hacia el aeropuerto -me separé de esta y tome las maletas al ver que m taxi ya había llegado -me iras a despedir?

-claro - Emily tomo un pequeño bolso y lo llevo hasta el taxi.

-bueno querida prima, me despido 

-prométeme que me escribirás?-se asomaron pequeñas lagrimas de sus ojos.

-lo prometo- sonreí ligeramente, mentiras abría la puerta del taxi y me metía en este.-nos vemos mi niña.

el taxista se hecho a andar haca el aeropuerto, mientras veía mi la ciudad en la cual había crecido por ultima vez, mi infancia, haya sido buena o no, son memoras y aprendizajes para el resto de m vida....

Apocalipsis~ Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora