~3~

53 5 1
                                    

Estaba en mi habitación mirando la ventana hacia el cielo nocturno, ya que no podía dormir, aún no me acostumbraba al horario de aquí, mire la hora en mi celular y eran las 5 de la mañana!!  Y aún no había dormido nada.

-trendre ojeras si no duermo!!-. Exclamé antes de volver a mirar a la ventana, la luna estaba presiosa rodeada de estrellas y constelaciones, era algo de todos los días, pero para mí seguía siendo impresionante, me sumi en mis pensamientos....

*************************

—Tn... -. El señor Haitani paro en seco y se voltio a verme

—digame señor??- dije preocupada, ya que tenía un semblante serio.

—Sabe el por qué la traje aquí antes? -su voz y su semblante eran de una persona realmente preocupada por algo.

—para investigar,¿No?-.mire con curiosidad.

—Exacto para investigar, y obtener información del laboratorio, me temo que los políticos están tramando algo, tengo esa sospecha gracias a otro informante, aún que me temo que no es mucho de fiar.-largo un suspiro antes de seguir hablando —en caso de que si sea lo que están tramando, necesito que encuentres una cura.- me agarró de los hombros sujetandolos con bastante fuerza. "-𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗼 𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗼".

𝑯𝒂𝒃𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒔𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒊𝒏𝒂𝒖𝒅𝒊𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓

Me quede perpleja ante este comentario, debía investigar, ¿sería como una espía? Eso sí es emocionante, siempre me había emocionado todo eso del misterio y la acción, me acordé de los viejos tiempos en dónde solía peliar y espiar con niños más grandes que yo a cambio de dinero, sentir esa adrenalina era bastante genial, de paso  me ayudaba a desahogarme de mis problemas que tenía en casa de mi tía.

Respondi con toda la calma del mundo

—tranquilo señor, cuando esté en el laboratorio investigare sobre eso, este seguro de eso. -

_____________________________________________

Al cabo de un rato el sueño me gano, lo que dijo el señor haitani me hizo preocupar ¿Que era lo que ocultaba el gobierno en las instalaciones de los laboratorios? por alguna razón me daba mala espina, bueno era algo que pronto descubriría por mi cuenta.

Me desperté de un salto, acababa de tener una pesadilla, era algo confuso pero daba mucho miedo pensar en aquellos pequeños fragmentos de aquel sueño, me frote los ojos tratando de despertar por completo, tome mi celular que estaba en la mesita de noche al lado de mi cama, mire la hora y bueno eran las 3 de la tarde, tire el celular por algún lado de la cama y me quedé mirando el techo por al menos unos 5 minutos.

Me senté en la cama mirando a mi alrededor, mi vista se fijó en mi maleta, cierto aún no había desempacado, y tampoco me había fijado lo grande que era la habitación, está habitación era más grande que toda la casa de mi tía, está era de un color blanco tenía una cama grande pegada a la pared porque me asegure de que solo de un lado saliera el coco, si aún creía en ese tipo de cosas. Tenía un ventanal gigantesco, de eso que eran tipo puertas que se abrían para salir,  las cortinas eran de un color morado pastel, la vista hacia afuera era increíble, y sin hablar de que daba justo a un balcón, el closet, era aún más grande, además de que contaba con ropa de mujer, vestidos, zapatos, he incluso algunas joyas, el señor haitani creo que se emocionó cuando acepte su propuesta, ya que hablando con el, menciono que siempre quiso tener una hija, pero solo tubos 2 varones, parecía que me hubiera adoptado, rei bajo por eso, el baño también era enorme, contaba con una tina más grande que yo, bueno cualquier cosa era más grande que yo, en simple palabras todo era muy..... Muy falso para ser cierto, esto de estar viviendo en una mansión...

Lo siguiente que hice fue darme una ducha, aún quedaba algo de día, y quería explorar la zona por mi misma

♡︎༒︎☯︎____________________________☯︎༒︎♡︎
   

Perdón por no haber actualizado hace bastante tiempo, se me hecho a perder el teléfono y hace poco obtuve uno, mañana próximo capítulo

Nos vemos UwU
Y perdón por las faltas de ortografía y por ser un capítulo muy cortito, estoy haciendo un poco de desarrollo de la historia, de cómo se conocieron ciertos personajes y como comienza todo,así que prontito ya empezaremos con los bueno a parte de que quiero hacer otra portada  :3 bye

Apocalipsis~ Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora