abrí los ojos como platillos, ya que había despertado exaltada por una pesadilla, mis respiración estaba acelerada, froté mis manos en mis ojos, las cuales se mojaron con algunas lágrimas que se asomaban por mis lagrimales, tenía sed, lleve una de mis manos a mi boca y pase mi dedo por la comisura de mis labios, estos estaban resecos, necesitaba un poco de agua, para mi mala suerte mi vaso que siempre tenía lleno de agua se encontraba vacío no me quedaba otra que bajar a la cocina por un poco de líquido.
Agarre mi teléfono de la mesita de noche junto con el vaso, ya no era de noche, de hecho estaba amaneciendo asi que no fue necesario prender las luz de mi celular, salí de mi cuarto evitando hacer cualquier ruido, en realidad aunque hubiera hecho o emitido algún sonido lo más probable es que solo se hubiera evaporado en la inmensidad de los pasillos, ya que la casa era pero muy, muy grande, solo seguí con mi camino, atravesando los pasillo y luego bajando las escaleras hasta llegar a la primera planta, al bajar me encontré con el living iba cruzándolo cuando sentí un sonido de una respiración en ese lugar, se me puso la piel de gallina, se supone que el señor Haitani no estarías presente hasta en dos días más, de quien podría venir ese ruido?
la curiosidad otra vez me ganó, solo me acerque unos cuantos pasos hacia el sillón del cual provenían esos ruidos, me asome un poco por el respaldar y solo vi una manta cubriendo un cuerpo que yacía dormido profundamente, solo se asomaba un mechón rubio despeinado, me aleje del sillón para dejar dormir a quien fuera que sea la persona que se encontraba en aquel sofá, quizás se trataba de uno de sus hijos después de todo ya me habían mencionado que solían llegar por la madrugada , así que no le di más importancia y volví a dirigirme a mi misión por así decirlo principal que era beber un poco de agua y luego volver a mi cuarto.
pase de largo hacia la cocina solo quería beber agua así que saque un vaso del mueble para llenarlo de agua de la llave, mientras me servía sentí unos pasos aproximarse detrás mío, mi cuerpo se puso tembloso, parecía la reacción de un gato al ver algo horrible paranormal, tragué dolorosamente el sorbo de agua que contenía en mi boca, para luego girarme en seco para ver de quien se trataba, detrás mío vi a alguien de cabellera larga teñido hasta la cintura, sentia que se me hacia bastante conocido, no sabia de donde hasta que hablo:
-vaya si es la chica del parque, que me dijo "corto tu pito" y se fue corriendo. -Menciono algo por la frasecita que dije.
Cara de T/N se puso blanca al reconocer mejor esa voz, no sabia que hacer, como respondía, o mas bien dicho como escaparía de esta.....
---------------------------------------------------------------------------------
Perdón por no actualizar, había estado demasiado desaparecida por mis estudios y por ahora mi trabajo, de hecho estaba terminando este capítulo desde la oficina en un tiempo libre, bueno eso byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis~ Tokyo revengers
FanfictionA los 15 años Tn es la científica más joven reconocida por sus logros a través del mundo, a su corta edad obtuvo cuatro premios de la ciencia, siendo así una pequeña genio. Un grupo de viejos científicos del laboratorio de Tokio la han contactado h...