PROLOGO.

168 5 1
                                    

La fiesta del año se celebre en la casa de la más popular, aunque suene común era cierto, este año solo serán invitados los mejores a los que su estatus social lo a merite, aunque la lista tiene un excepción.

Harley ha sido invitada -la becada del colegio-, ¿Por qué la invitarían?, si solo tiene una amiga, no sabe si se trata de una broma para quede mal, sin embargo ha aceptado ir por una única razón.

«Luke», el chico de segundo grado que es inteligente y apuesto, además de ser dueño y heredero de la prestigiosa escuela para gente de clase alta "Halton collage", obviamente es nieto del director, Luke Halton.

Este chico ira por primera vez a la fiesta que ofrece Dominic Camp, una chica de alta sociedad y excepcionalmente linda del colegio, no se sabe si el rumor de que ella y Luke son novios y por eso ande en la fiesta.

Harley no era una chica que pasara escondida entre los libros de la biblioteca, pues se hablaba muy bien de ella y no porque fueran la primera chica becada del colegio o que su familia sea humilde y pobre, ya que lo que se hablaba mas es de la manera que ha rechazado el ser rica. Forma de vestir, extravagante y ligeramente normal, eso era cuando estaba en casa, pues en el colegio se utilizaba un uniforme muy bien portado, con falda, saco, y una blusa, aunque pareciera de colegial, aunque siempre traía mallas. , unos lentes grandes, una sonrisa amigable, cabello cargo y chino con un color rubio peculiar, sus ojos verdes un verde oscuro casi bandera, que tan solo verlos sabias que decían.

La fiesta no decía ser formal o normal, tuvo que ingeniárselas para ir intermedia y sin morir de frio. Harley se presentó en la fiesta, sin ninguna compañía, su amiga no quiso ir por incomodidad. Ahí estaba ella, sentada con un refresco le habian ofrecido en la entrada de la fiesta, temblando y con los ojos clavados en Luke ¿Por qué estaba ahí?

Dominic se había acercado a su casillero, le entrego la invitación y desapareció en sus amigas sin decir una sola palabra.

Todos se acumularon en la sala, haciendo una rueda, parecen planear jugar botella, un juego antiguo pero entre los jóvenes de suiza juvenil y novedoso.

-Vamos Harley, juega -la animo Dominic.

Se sentó en el único huequito que encontró, sin darse cuenta que Luke se encontraba enfrente de ella, riendo entre las mujeres a su alrededor, aunque su boca no se moviera más que para reír, sus ojos hablan por sí solos «broma», era una broma lo de ser mujeriego con las chicas, odiaba la idea de que varias chicas lo encontraran atractivo, pero todo era por el juego. Un chiste fingir, sus relaciones eran serias, pero eso nunca había sido cierto, ninguna chica realmente le interesaba, todas era iguales. Harley no pidió dejar de verlo, su cabello y sonrisa la tenían en una telaraña.

La primera ronda empezó, en lo que la botella giraba Dominic explico la única regla.

-quienes sean seleccionados por la botella se irán a una habitación y harán lo que quieran por el tiempo que quieran. Suerte chicos.

Dominic miro a Luke y Harley supo que se lo decía a él.

En la primera ronda, los elegidos fueron dos chicos extraños por Harley, no los esperarían, pues la casa de Dominic tiene más de cincuenta habitaciones para hacer lo que uno quiere o imaginar.

La segunda ronda fue una que ni Harley se esperaba o que tal vez no creyó que la suerte estuviera de su lado, la botella decía Luke y ella, él se levantó y la tomo de la mano, todos sacaron el típico gritillo de enamorados. Harley se pone roja y sin ganas de decir algo, se ha puesto nerviosa y algo complicado, tuvo que darse cuenta que irán a una habitación con cama.

Se le ha complicado la idea, se introdujo en la habitación Luke, demasiado elegante, aunque simple, hay una cama y una televisión con algunos libro a lado.

No juegues conmigo. (Fanfic boys before flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora