Harley.
Revise mi maleta para ver un poco de la ropa que Luke me había comprado, entre ellas había un short de mezclilla y una blusa blanca para estas época, me bañe y arregle, gracias a que mi cabello había sido recortado, el que se me secara tardada menos. Me puse los zapatos... La pulsera. El regalo de Luke no estaba en mi tobillo, confirme que no se me cayera en la cama o mientras me bañaba, pero no había nada. Si la perdía él me mataría. Busque por todo el cuarto, cuando salí revise que no estuviera por el pasillo.
Todos me esperaban en el buffet, trate de no toparme de frente con Luke, pues si me veía preguntaría por la pulsera, necesitaba encontrar un reemplazo, por lo mientras mentira por si me preguntaba.
Luke nos comentó un poco de los planes del día, cabalgar, comer, nadar; en nuestro último día era de esperar cualquier cosa.
Al subirme al caballo para iniciar nuestro viaje, Luke me ayudo a subir, se percató de que no llevaba la pulsera, tuve que decirle que temía perderla y la deje en el cuarto, su cara no me convencía de que me creyera, pero aun así sonreír para ocultar mi mentira.
No sé cómo conducir un caballo, en todo momento Luke estuvo a mi lado para darme indicaciones de cómo hacerlo, comento que era uno de los caminos más fáciles y divertidos para llegar hacia donde nos dirigíamos.
La playa era bastante cómoda, por lo que decidieron jugar un partido de voleibol. Luke, Max y Bratt contra Johan, Tobías y las dos chicas francesas.
Katie y yo solo observaríamos, pues somos pésimas para jugar con un balón tan grande y lo sé por mi accidente con el juego de los quemados.
Durante el segundo tiempo, Luke se notó algo cansado, no le atinaba ni una sola vez al balón, Max lo regaño un par de veces para que pusiera atención al juego, pero él hacía caso omiso de lo escuchaba, sin querer y por parte del juego, Johan lanzo el balón y le dio en la cara a Luke, sacándole sangre. Se levantó del suelo como si nada y camino un poco mareado, no quería ir tras de él, pues ni si quiera a sus amigos lo siguieron, lo que significaba que quería estar con él solo.
Al final del juego quedaron empatado, aunque Luke con un mal carácter, pues el ama ganar, es como su otro amor, el verse en el espejo para amar su cabello rubio que ahora es castaño y el ganar, pero es obvio, porque siendo heredero de las corporaciones Halton, siempre tienes que luchar para ganarle a la competencia, viene de familia.
Five S.
Luke se había percatado de que Harley no llevaba la pulsera que le había dado, pero no lo tomo en señal de enojarse con ella, ya que es tan descuidada que no le preocuparía que la perdiera, pero sí que le mintiera.
En el medio tiempo Johan se acercó a él para preguntarle si el regalo que le había dado a Harley le había gustado.
—Puedes devolvérsela a Harley, se le cayó ayer —le dijo Johan, entregándosela.
—Está bien —los pensamientos de Luke se juntaron con varias preguntas: ¿Qué hacía ayer con Johan? ¿Por qué no le conto la verdad?
Había peleado ayer en la noche, porque había salido de su habitación, es más que obvio que había salido a ver a Johan. Es cierto que Luke le tenía rencor a Johan porque Harley había mostrado sentimientos hacia él, pero Luke hace lo imposible por conquistarla, ¿acaso no estaba luchando lo suficiente?
Durante la estancia en el hotel, Luke le pidió a Johan que hablaran sobre la pulsera. Johan le pidió que hablaran en las orillas del mar en lo que los demás comían. Sin nada más que decidir se encontraron y miraron el mar.
ESTÁS LEYENDO
No juegues conmigo. (Fanfic boys before flowers)
RomantizmNo juegues conmigo esta basado en famoso dorama Boys Before Flowers, capítulos más o menos iguales y con personajes nuevos y otras historias del pasado. El último juego del colegio Halton collage, donde algunas chicas participamos. El premio, un no...