Nueve.

17 2 0
                                    

Harley.

Baje como pude del pódium y corrí hasta Katie la lleve a las escaleras de emergencia, recupere la respiración y la tranquilidad.

- ¿Eso quiere decir que has ganado el juego? -me pregunta aunque estoy igual de confundida que ella.

-No lo sé -respondo.

Recuerdo a Johan ahí parado no tan lejos de mí, en mis oídos retumba la canción con la que lo conocí la primera vez. "Tu destino es marcado en el último momento." Me jure a mí misma que no caería de nuevo en el juego de Luke, entonces que cambio los últimos meses para que lo siguiera a su trampa.

- ¿No crees que el príncipe derroto muy rápido al dragón? -me interrumpe Katie.

-No.

-Entonces que el regrese pronto... ¿significa?

"No les digas nada. Se lo prometí a Emily"

-Quizá... Nada.

- ¿Por qué no festejamos?

Cambio mi cara de indiferente por una más alegre.

-Aunque ahora que sales con Luke no puedes hacer nada -tiene razón.

-No es eso. Es que... Hace unos meses atrás me dijo que yo era un juego y ahora mágicamente soy su novia. Es como si hubiera cambiado en tampoco tiempo. No quiero que vuelva a jugar conmigo.

-Eso es algo que tú misma debes averiguar. Pero oye, debes admitir que Johan se puso más guapo.

-Es cierto -me reí porque era cierto que él había regreso con un aspecto muy diferente y atractivo.

Mi celular nos impide continuar nuestra plática cuando empieza a sonar, veo el identificar de llamadas. Es mi madre.

- ¿Hola? -contesto.

-Harley. Toma tus cosas y ven a casa.

- ¿Por qué?

-Tu novio trajo algunos regalos.

Cuelgo el teléfono y me doy cuenta que mis padres saben que tengo novio, espera dijo regalos. Me despido de Katie y salgo corriendo hacía a mi casa.

Five S.

La fiesta de bienvenida para Johan se realiza en la guarida junto con las participantes del juego cada una disfrutando de la vista de los Five S; excepto Luke, quien está concentrado en una sola cosa, hacer una mayor puntuación en su videojuego de carreras.

- ¡Luke! -Harley llega sin previo aviso y camina lo más rápido posible para reclamarle-: ¿Cómo te atreves a llevar regalos a mi casa?

-Es un regalo por nuestro noviazgo.

Harley se para en frente de la pantalla para que Luke le ponga atención, pero el mueve la cabeza de derecha izquierda para poder ver el juego.

-Me vas a explicar, ¿por qué envías muebles nuevos como si los necesitáramos?

-Es claro que los necesitan. Ahora quítate -la empuja a un lado y continua su carrera.

Harley se arma de valor y vuelve a ponerse en frente del televisor.

-Si quieres ser mi novio debes de entender que yo tengo reglas. Una de ellas es la atención.

-Como digas. Muévete.

Harley se da la media vuelta y desconecta el videojuego, Luke se molesta y avienta el control del juego.

-Iba a superar mi puntuación -vuelve a sentar y recobra la calma.

No juegues conmigo. (Fanfic boys before flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora