Hoy comenzaba un nuevo día para la querida ciudad de Santa Cruz, la cual estaba teniendo un hermoso y maravilloso día soleado. Siendo el día de hoy 25 de Octubre del 2012, fecha en la cual nuestro querido prota rubio, de ahora 22 años de edad, se encontraba en su cuarto donde ahora mismo estaría empacando varias de sus cosas, ya que quería estar totalmente preparado antes de tener que partir a su nuevo viaje el cual hace unos días atrás había planeado hacer.
Teniendo como su primera tarea, tener que empacar todas las cosas necesarias que el necesitaría usar en el viaje, el cual comenzaría cuando se dirigiese hacía el aeropuerto de San Francisco donde tendría que tomar un vuelo que lo llevaría directo hacia la aterradora y misteriosas Transilvania.
Lugar que hace bastante tiempo había llamado su atención por todas las aterradoras leyendas y historias que las personas que vivian ahí contaban a los turistas. Era algo que tenía muchas ganas de poder comprobar y experimentar en persona aparte que le gustaba mucho el tema de los vampiros.
Por lo que ya había pensado en tener una estadía de un mes para así poder investigar todo lo que quiera y también de paso poder relajarse un poco mientras hacía turismo y disfrutaba de los hermosos paisajes junto con la cultura de los transilvanos que quería experimentar, después de todo eran unas vacaciones.
Eran algunos de muchos pensamientos que rondaban en la mente de Naruto quien en estos momentos se encontraba terminando de empacar tranquilamente todas las cosas necesarias para su viaje. Aunque en realidad parecía ser que todo lo que había estado empacado, resultaba ser muy poco desde el punto de vista de una persona normal, ya que sobre su cama no se encontraba nada más que solo una mochila mediana de color naranja y negro que parecía no estar llena del todo.
De seguro muchos se estarán haciendo la misma pregunta, por que llevar solamente una mochila cuando debería de estar llevando por lo menos una o dos maletas ya que estara afuera por un mes entero. Eso es fácil de responder si contamos con que Naruto es un ninja de otro mundo y que ahora mismo estaba en un nivel que sobrepasaba bastante los estándares Shinobi "normales".
Tampoco hay que olvidar que el es un Uzumaki de sangre pura, habiendo sido su clan uno de los más temidos por muchos otros y además de eso, era muy bien sabido que los Uzumakis eran los mejores maestros en el arte del fuinjutsu el cual habían dominado a la perfección que hasta lo llevaron a niveles nunca antes vistos, lo cual los llevaría a ser llamados los demonios carmesí por todo el mundo Shinobi.
Teniendo todos esos datos en cuenta, nos llevaría a entender que el Uzumaki rubio había guardado la mayoría de sus cosas en varios sellos de almacenamiento que el mismo creo y los cuales se encontraban aplicados en su mochila como en sus brazos.
Todo gracias a las enseñanzas del todo poderoso kurama sensei y de su verdadera madre, quien hace tiempo atrás le había aconsejado de que estudiara y practicara el arte del fuinjutsu, lo cual para Naruto resultó ser bastante fácil de entender gracias al ser un Uzumaki y a kurama quien lo ayudo bastante dándole varios consejos cuando practicaba.
Pero lo que realmente lo ayudo y motivo a practicar el arte del fuinjutsu fue el maravilloso regalo que su madre le había enviado cuando el había cumplido apenas los 6 años de edad, siendo una gran sorpresa para Naruto el qué su madre le enviara un gran pergamino, el cual contenía todo sobre el arte del sellado y la historia de los Uzumakis junto con otras cosas interesantes que tenía dentro.
Inicio flashbacks:
Nos encontramos en el mes de Octubre siendo el día de hoy el número 10 del calendario, día en cual nuestro pequeño Naruto ya estaría cumpliendo los 6 años de edad y un año desde que llegó a este nuevo mundo al cual ya se había adaptado y acostumbrado bastante.
ESTÁS LEYENDO
El click de un zorro.
FanficHola qué tal está sera la primera historia que hago así que espero que sea de su agrado y que los entretenga, es entre Naruto y hotel Transilvania de los cuales no soy dueño de ninguno, ambas obras son de sus respectivos creadores uwu, he visto vari...