Nos encontramos en el clímax de la batalla final por el dominio del mundo Shinobi, siendo la batalla en otra dimensión donde Naruto y Sasuke habían estado combatiendo desde hace horas contra Kaguya (La diosa del chakra o diosa conejo).
A quien lograron vencer gracias a los poderes que se le fueron otorgados por el mismo Rikudo Sennin cuando ambos se encontraban apunto de morir, siendo estos los poderes del sol (yang) y la luna (ying) los cuales juntos formaban un sello que sellaría a Kaguya por una vez por todas.
Lo cual lograron hacerlo antes de que se les acabará el chakra, pudiendo sellarla a tiempo junto con su hijo zetsu en una luna artificial que se habia creado mediante el material del suelo de la misma dimensión en la que se encontraban en este instante. Los dos "mejores amigos" viendo que por fin todo había terminado decidieron tomarse un momento para descansar y tomar algo de aire mientras que admiraban su trabajo echo.
Solo para luego tardar un par de segundos en darse cuenta de que ambos no sabían o tenian la remota idea de como poder volver a su propia dimensión, pero de suerte eso fue rápidamente solucionado gracias a la ayuda de Hagoromo y los kages revividos quienes habían logrado devolver a los dos héroes a su querido mundo mediante una técnica que todos hicieron en conjunto.
Al volver los dos shinobis a su querido mundo, no tardaron mucho en darse cuenta de quienes habían sido sus salvadores a quienes agradecieron felizmente, más Naruto que Sasuke quien no dijo nada. Luego del agradecimiento y algunas palabras, pasaron a ser interrogados por los que no estuvieron presentes en la pelea, quienes querían una explicación sobre lo sucedido con Kaguya.
Lo cual ambos sin ningúna otra opción tuvieron que empezar a narrar sobre como había sido su batalla contra Kaguya y zetsu, habiendo omitido cierta parte importante que protagonizó cierto jutsu sexy para distraer a la diosa, pero aún así habían dejado bastante satisfecho a todos con su narración.
Aclarado todo ese asunto, Hagoromo paso a deshacer el edo tensei pudiendo asi liberar todas las almas de los revividos quienes habían participado en esta dolorosa y cruel guerra que parecería haber llegado a su fin.
Mientras que las almas de los revividos se encontraban volviendo al reino celestial, Naruto tuvo que afrontar uno de los momentos más tristes y difíciles de su vida, el cual era tener que despedirse de una de las únicas personas que siempre lo han amado y querido, siendo su padre, a quien también le dolía el tener que despedirse de su único hijo al cual no pudo cuidar.
Resultando ser una de las despedidas más conmovedoras y dolorosas, que harían llorar a cántaros a cualquier persona sentimentalista incluso al más rudo de todos, era algo para soltar lágrimas y quien no se haya conmovido con algo así, es por qué no tenía corazón.
Luego de la triste despedida de nuestro prota, todo parecía haber terminado por fin y cierto Uzumaki ya se estaba preparando para volver a su hogar a descansar y comer algo de su amado ramen, pero su mejor "amigo" Sasuke tenía otros planes en mente, los cuales no eran para nada buenos para el mundo Shinobi, el cual volvía a correr peligro por otro Uchiha más.
ESTÁS LEYENDO
El click de un zorro.
Fiksi PenggemarHola qué tal está sera la primera historia que hago así que espero que sea de su agrado y que los entretenga, es entre Naruto y hotel Transilvania de los cuales no soy dueño de ninguno, ambas obras son de sus respectivos creadores uwu, he visto vari...