En estos momentos nos encontraríamos a altas horas de una oscura y fría noche, la cual era la encargada de cubrir todo el bosque de la lúgubre y misteriosa Transilvania. Dándole un ambiente de lo mas tétrico y terrorífico al lugar, junto con el silencio sepulcral que asustaría hasta al más valiente de todos, era tal el silencio que en cualquier momento se podría llegar a escuchar a un alma en pena gritar (cof cof sakura).
Autor: me gustaría poder poner a Sakura en la imagen pero no sé editar muy bien xD.
Pero todo ese ambiente cambiaria con la repentina llegada de una luz fantasmal que se encontraba pasando rápidamente entre los árboles junto con el ruido estremecedor del motor de una motocicleta, lo cual nos haría preguntarnos, que clase de persona seria lo suficientemente loca o valiente para estar recorriendo el oscuro y frío bosque a estas horas de la noche, donde te podría ocurrir cualquier cosa sin que nadie nunca lo supiera.
Pues la persona que estaba manejando la moto ciertamente parecía demostrar que era lo suficientemente loca y valiente para hacer tal hazaña, no siendo nadie mas que nuestro querido prota quien en estos momentos estaba intentando llegar lo antes posible a su destino, ya que anteriormente había perdido valioso tiempo habiendo realizado varias actividades turísticas por el camino mientras se dirigía al pueblo de Sibiu.
Kurama: (te dije kit que no tenías que haberte quedado a hacer alpinismo solo por qué un idiota te reto a hacerlo, gracias a eso perdiste bastante tiempo y ahora andas atrasado en tu viaje). *decía un poco gruñón mientras veía a mí compañero esquivar algunas ramas y rocas que había por el camino* (ojalá te golpee una rama por lo idiota que fuiste).
Naruto: (ya ya, sabes que no pude evitar hacerlo con la actitud engreída y molesta que tenia el tipo, me hizo recordar bastante al teme de Sasuke, por lo que si o si tenía que ponerlo en su lugar). *me excusaba mientras recordaba como había sucedido todo para luego tener una pequeña sonrisa divertida* (jeje vamos kurama, no puedes negar que disfrutaste ver su cara de terror cuando lo rete a subir hasta el pico de la montaña más alta que había). *Empezaba a reír un poco recordando esa parte* (sabia desde antes que el era un novato, pero gracias a eso pude hacer algo de alpinismo y sacar muy buenas fotos del paisaje desde lo alto).
Kurama: (aún así para mí fue una pérdida total de tiempo, en este preciso momento podría estar acostado disfrutando de una cálida y cómoda cama). *Decía un poco enojado mientras me encontraba recostado en el césped que había en su espacio mental* (pero noooo, el mocoso tenía que presumir sus habilidades y es por eso que ahora mismo tengo que estar acostado en tu fría y vacía cabeza, pobre de mi).
Naruto: (maldita bola de pelos dramática, tu solo piensas en dormir y flojear todo los días verdad). *Suspiraba cansado por tener que estar discutiendo con kurama mientras le ponía atención al camino que era un atajo*
ESTÁS LEYENDO
El click de un zorro.
FanficHola qué tal está sera la primera historia que hago así que espero que sea de su agrado y que los entretenga, es entre Naruto y hotel Transilvania de los cuales no soy dueño de ninguno, ambas obras son de sus respectivos creadores uwu, he visto vari...