Capítulo 10: Teniendo un desayuno especial.

3.6K 225 36
                                    

Era un nuevo día en Transilvania y nuestro querido prota ya andaba despierto, estando en estos momentos vagando tranquilamente por los pasillos del hotel teniendo sus manos apoyadas detrás de su nuca junto con una pequeña sonrisa plasmada en su cara mientras andaba pensando en su querida novia vampira y lo que haría el día de hoy con ella.

Eso le hizo recordar los sucesos vividos de anoche donde Mavis le había confesado el amor que tanto sentía por el, algo que Naruto correspondió felizmente sintiendo lo mismo por ella y que ahora no podia dejar de pensar en lo tanto que la amaba, por lo que hoy solo quería estar a su lado para pasarla bien y al mismo tiempo hacerla muy feliz.

Aunque el suponía que llevar sus planes a cabo iba a ser algo difícil de lograr con su suegro seguramente interponiendoce en el camino. Naruto sabía que Drac lo quería y aceptaba su relación con su hija, pero anoche él había demostrado que era bastante sobreprotector y que no dejaría a su pequeña tan fácil.

Lo cual Naruto comprendía totalmente y que entendía bastante bien las razones de ser así, el también estaría del mismo modo si tuviera una hija, pero ese tema es para otro momento, por ahora buscaría a su novia y le diría los planes que tiene para hoy.

Habiendo terminado de pensar en sus planes, Naruto decidió ir a buscarla en el Vestíbulo dónde normalmente transitaban todos los huéspedes del hotel, sin saber que su querido inquilino andaba de chismoso viendo todo lo que su enamorado compañero estaba haciendo, esperando que ocurriera algo que lo entretuviera el día de hoy.

El Vestíbulo.

Luego de un tiempo caminando, Naruto llegaría a las escaleras del Vestíbulo por las cuales bajaría hasta quedar en el centro del lugar dónde se quedaría unos segundos viendo a su alrededor notando que ya se encontraban algunos cuantos monstruos despiertos, los cuales andaban disfrutando de las comodidades que ofrecía el lugar.

Ya habiendo visto un poco el panorama, Naruto decidió caminar por el lugar para verlo mejor mientras de paso saludaba con la mano a los pocos monstruos que estaban por ahí, los cuales con gusto le devolvieron el saludo junto con una sonrisa.

Mientras Naruto caminaba viendo las cosas del vestíbulo, empezó a suponer que la mayoría de sus amigos junto a los huéspedes de seguro todavía se encontraban durmiendo por lo agotados que debieron estar luego de la fiesta alocada de anoche, la cual por cierto no fue la mejor de su vida pero aún así la había disfrutado y divertido bastante.

Además de seguro se preguntaran por qué nuestro prota no se encuentra para nada cansado siendo un humano. Bueno eso se debe a qué Naruto no es un humano normal y por que es todo un uzumaki, los cuáles recordemos tienen una resistencia superior a cualquiera, eso y por qué siendo kurama su tortu.. digo entrenador, su resistencia había aumentado demasiado durante sus entrenamientos.

Por lo que obviamente no se cansaría para nada por una simple fiesta, pero de igual forma se había ido a su cuarto a descansar un poco, dónde durmió de lo más tranquilo y cómodo en su cama hasta que era de día habiendoce despertado temprano como normalmente siempre lo hace.

Naruto: *seguiría caminando por el lugar sin haber encontrado ningún rastro de Mavis o de mis nuevos amigos* mm parece que en serio no anda por aquí, sabía que anoche debí de haberle insistido a Mavis en saber dónde quedaba su cuarto, pero Drac no me dejó preguntarle. *pensaba en voz alta mientras refunfuñaba un poco molesto para luego soltar un suspiro pasando después a tranquilizarme* a lo mejor me levanté muy temprano y ella todavía debe estar en su cuarto durmiendo.

Kurama: (ya te dije que la tenías que haber secuestrado cuando tenías oportunidad y problema solucionado pero eres tan cabeza hueca que ni siquiera te acuerdas que puedes saber dónde queda su habitación con solo sentir su energía). *Diría de lo mas aburrido para luego dar un gran bostezo sin ver que a mí compañero le empezaba a aparecer una marca de molestia en su frente*

El click de un zorro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora