VALENTINE

842 92 31
                                    

N/A:  Lo que está en cursiva y negritas es el pasado lo demás está narrado en la actualidad. Disfruten el cap.💘

Taehyung pov

Mi esposo tendría que estar aquí en vez de mí, pero ha tenido que hacer algo importante hoy y me ha encargado la laboriosa tarea de contarles lo que ha sido de nosotros.

Veamos, Jungkookie era todo un romántico cuando era un adolescente con sus ojos de venadito asustado y sus dientes de conejito, deberían haber visto lo adorable que era. Pero ahora él luce como todo un hombre, se ha puesto musculoso, algo que de todas formas agradezco porque puede cargarme cada que quiero y ha obtenido una afición de tatuarse pero su mirada sigue siendo igual de dulce, sus forma de verme y de tocarme es igual de delicada como antes.

Pero prosigamos, luego de volvernos novios cuando teníamos apenas quince añitos sucedieron muchas cosas que como dos chicos que recién descubrían el amor no eran del todo buenas, peleamos muchas veces así como también pasábamos lindos momentos, terminamos un par de veces cuando las cosas se volvieron un poco difíciles a causa de los celos e inseguridades que ambos teníamos. Pero el destino parecía empeñado en querernos juntos así que volvíamos a intentarlo.

Cuando cumplimos los diecisiete, ya un poco mas maduros nuestra relación se volvió mucho mejor y mas llevadera, ambos maduramos tanto física como emocionalmente en un proceso que hasta ahora seguimos consolidando así que los problemas que antes teníamos simplemente quedaron atrás. También teníamos las hormonas a mil, solíamos idear planes para poder hacer el amor, la primera vez casi descubren nuestros planes pero papá confiaba tanto en Jungkook, irónicamente papá comenzó a llevarse bien con él luego de un tiempo, que no dudó en dejarme ir a un lago con mi novio.

Habíamos rentado una cabaña y luego de un poco de nerviosismo sucedió, recuerdo que mi chico estaba más preocupado de dañarme que de disfrutarlo pero mis caricias fueron sufientes para darle a entender que confiaba en él. Se sintió como magia, después de esa vez como que nos obsesionamos en hacerlo cada vez más veces y mas tiempo hasta que un día casi nos decubren en una situación un tanto vergonzosa así que decidimos que calmariamos un poco a las hormonas.

Luego fuimos a la universidad, nuestros tiempo se redujeron y fue difícil vernos muy seguido pero mi Kookie siempre buscaba la manera de conquistarme y aparecer en mi universidad para escaparnos en su moto, yo también buscaba la forma de recompensarlo así que solía sorprenderlo en su trabajo. Decidimos vivir juntos luego de que ambos terminamos nuestras carreras, fue muy difícil conseguir un hogar y establecernos económicamente, fuimos afortunados de tener a los mejores padres que nos ayudaron a salir adelante. Mientras construíamos nuestro hogar, solíamos pasarla muy bien, haciamos picnics en la terraza que no estaba terminada y nos imaginábamos con nuestros futuros hijos corriendo por ahí.

Seis años después de esos sueños por fin pudimos concretarlos, no sé si he contado demasiado, Jungkookie no me explicó mucho acerca de esto... Verán, hoy en nuestro aniversario de bodas. Oh, casi lo olvido, el día que Jungkookie me pidió que me casara con él. Fue un poco caótico pero fue el día mas hermoso de todos. Fue algo como...

— Taehyung debes despertar ahora mismo, tenemos que reunirnos con un cliente muy importante.

Siento a Jimin tratando de sacarme de la cama. Jungkookie fue a trabajar muy temprano, así que deja que duerma durante todo el día.

— No quiero ir, no tengo obligación de hacerlo. Dijiste que era tu cliente.

— Pero como eres un gran amigo vas a ayudarme.

Bufo y odio tener que levantarme en mi día de descanso pero una vez afuera y con mi estómago lleno estoy feliz de poder ayudar a Mimi.

Por alguna razón, Jungkookie había asignado a Jimin como la persona que se encargaría de distraerme y ponerme bonito, claro todo siendo lo mas discreto que Jimin pudiera ser, o sea cero. Jimin no sabe guardar secretos y no porque sea un mal amigo, simplemente es demasiado honesto que puedes notar cuando algo anda raro. Ese día me había llevado a diferentes lugares con la excusa de que quería tener una tarde de chicos sexys, como el lo llamaba y siendo sincero se lo creí por un rato hasta que comenzó a presionar al estilista con mi cabello, según él tenía otra cita de trabajo pero yo sabía que era mentira. En fin, terminamos con mi cabello de un color gris platinado y yo estaba demasiado cansado para pensar en otra cosa pero Jimin comenzó a insistir con ir a una bonita terraza que estaba junto a la laguna, era el lugar especial de Jungkookie y mío, así que antes de llegar mi corazón estaba palpitando muy rápido.

My Valentine 💌 // KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora