Aclaraciones

3K 184 52
                                    

Holaaa, esta es mi segunda historia probablemente haya varias faltas de ortografia.

-Chifuyu desde antes de recordar su vida pasada ya tenia un fuerte instinto de proteccion hacia Take y viceversa.

-Take se dejara de teñir el cabello.

-En una de las golpizas de Taiju, Hakkai recibio un golpe muy furte por lo que gracias a eso recordo su vida pasada.

-Angry lo recordo gracias a una pelea en la cual estuvo involucrado junto a su hermano.

-Los chicos actuaran de manera normal entrente a las demas personas pero cuando esten solo ellos 4 actuaran como en sus vidas pasadas.

-Gracias a un comentario decidi que seria buena idea de que Kakucho sea la reencarnación de Kanao.

-Me falta la reencarnación de Genya
Ideas aqui----->

-Talvez algunos de los chicos de la toman sean reencarnaciones de los pilares *Todavia no lo decido*

-Take despues del accidente y de recordar su vida pasada comenzara a usar un bambu como antes (solo cuando este con su hermano y sus amigos)

-Ocurre antes de la pelea contra Valhalla.

-Shinichiro no murio por el golpe de kazutora de hecho no paso ese golpe, Shinichiro murio por causa de un asalto mal afectuado.

-Esto no va ser una historia tan seria ya que despues de leer el manga de tokyo revengers y kimetsu no yaiba necesito algo lindo haci que tratare de que sea lo mas soft posible.

-Como tal pueden hacer pedidos de siruaciones que quieran ver entre el Kamabokosquad y los de la Toman.

Sugerencias/ideas aqui------->

Esto es todo talves olvide algunas cosas pero sera aclarados mas adelante.

El Nuevo KamabokosquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora