Durmieron lo que quedaba de dia preocupando un poco a sus amigos y doctores ya que cuando quedaron dormidos apenas eran las 2:00 pm y se despertaron hasta el dia siguiente.
Lo que ellos no sabian es que ellos estaban en su espacio mental con sus vidas pasadas reunidos pasando tiempo juntos, tambien estaban entrenando las respiraciones y posturas.
Estaban entrenado tambien combate cuerpo a cuerpo, sorprendentemente Takemichi seguia teniendo una gran fuerza, que si, en definitiva procurarian no hacerlo enojar.
Cuando por fin despertaron se encontraron con sus amigos dormidos en diversos lugares de la habitacion en unas posiciones incomodas.
-Deberiamos despertarlos?- pregunto en un susurro Angry.
-No creo, mejor vamos por un doctor Monitsu- le contesto igualmente en susurro.
-Si, nosotros los esperamos aqui-
-Bien, en un momento volvemos- dijo para levantarse de la cama y salir de la habitacion.
-Ne Oni-chan-
-Mm?-
-Tus ojos ya cambiaron- apunto a los ojos ahora color granate del Matsuno.
-Enserio?- recibio un asentimiento- ahora que lo veo los tuyos igual-
-Como le haremos para esconderlo?-
-Algo se nos ocurrirá-
Siguieron platicando hasta que Mitsuya fue el primero en dar indicios de despertar, luego siguieron Draken y Baji, pero parecia que Mikey y Smiley seguirian dormidos por un buen tiempo.
-Chicos, Como amanecieron?, nos tenian preocupados.- pregunto con preocupacion Draken.
-Perdon Draken-kun-se disculparon al unisono Tekemichi y Chifuyu.- Y si amanecimos mejor- termino el rubio teñido.
-Oigan-dijo mitsuya cuando vio sus ojos- que les paso?!-
-En que Mitsuya-kun?-pregunto con duda Takemichi.
-Que les paso en los ojos?!- le grito aun mas alterado.
-No lo se- dijo fingiendo estar alterado.
En ese momento llegaron Angry y Hakkai con una doctora, que conocian perfectamente bien.
-Moshi moshi, veo que han despertado- dijo la doctora con una sonrisa.
-Emm no es por ser grosero pero que paso con el doctor que nos atendio antes?- le pregunto con nervios Draken.
-Oh, mi compañero tuvo un problema por lo que voy a tomar su lugar- hablo con una sonrisa un poco aterradora, que hizo sudar a los presentes.
-Emm ok? Puede decirnos que les paso en los ojos-
-Claro- se hacerco a los hermanos y con una lamparita les apunto a los ojos.- valla! Fue gracias al golpe, tendria que investigar si es reversible, pero por lo que veo ellos ven muy bien, no es asi?-
-Si! No tenemos problemas-le contestaron los hermanos al unisono.
-Bien! Ahora si no es una molestia nesesito que salgan de la habitacion, solo los dos chicos peliazul se pueden quedar- los demas hiban a refutar pero una mirada de la pelinegra los mando a callar, asi que Draken alzo a mikey que seguía durmiendo y baji alzo a Smailey.
Una vez todos salieron se quedaron en silencio por algunos segundos , antes de que los hermanos se levantaran de la cama y abrazaran a la pelinegra, los otros dos no esperaron mucho tiempo para igual abrazar a Shinobu.
Esta solo dejo que la abrazaran mientras acariciaba sus cabezas con una sonrisa sincera en la cara.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Kamabokosquad
RandomEn una pelea con una nueva pandilla Takemichi y Chifuyu fueron heridos en lacabeza Dentro de su mente paso algo interesante. -Entonces soy tu reencarnacion- -Asi es- -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ -Segunda Historia -Portada hecha p...