Al dia siguiente Chifuyu desperto mas temprano de lo usual, lo raro es que todavia tenia ese horrible presentimiento.
Por fin tanjiro se dio cuenta que ese sentimiento era igual a cuando murio au familia asi que mejor decidio apurar a Chifuyu.
El menor al ver la desesperación del mayor decidio apurarse y dejar una nota a su madre ya que no pasaban de la 6:30 am.
Salio apresurado de su hogar hacia el dapartamento de takemichi con los nervios a flor de piel.
Cuando llego sintio una vibra extraña en ese lugar por lo que se apresuro a entrar, cuando se adentro pudo ver varias paredes manchadas de sangre, lo peor? Habian partes de cuerpos mutilado y la mayoria de estos miembros tenian alguna mordida.
Se horrorizo al ver esto asi que con aun mas desesperacion se apresuro a llegar al departamento de su hermano.
Cuando llego entro con cautela, la habitacion estaba levemente iluminada por la luz de la sala, el olor a sangre se hacia mas fuerte ahi, cundo entro vio con horror a su hermano en el suelo inconciente (o al menos eso esperaba)
-AHH!-grito en horror- Takemichi! Que paso?!- pregunto sabiendo que no tendria respuesta.
Como pudo aun con el miedo en su cuerpo decidio llamar a Shinobu importandole poco que apenas hiba a salir el sol.
Cuando la pelinegra alfin contestó le dio un resumen rapido de los hechos y ella prometio que se apresuraria.
-Takemichi.. Porfavor despierta- le hablo con la voz quebrada- vaz a estar bien, shinobu-san viene en camino haci que resiste.
-( Que paso nezuko?)- pregunto tanjiro a su hermana la cul se encontraba con los ojos rojos de tanto llorar.
-(El vino y... Y no lo pude defender lo siento)- hablo con voz entrecortada
Chifuyu seguia intentando hacer que su hermano reaccionara, no podia sacarlo del edificio pues aun nadie se daba cuanta de la masacre que paso ahi y no quería tener problemas con la policia.
Sin darse cuenta takemichi se empezo a mover como si algo lo estuviera quemando por dentro.
Solo se dio cuenta hasta que su hermano empezo a dar leves gruñidos .
-Takemichi! Despertaste! No te muevas tanto, tenemos que esperar a Shinobu-san!- trato de detener los movimientos erráticos que hacia su hermano.
-(Chifuyu! Busca algo con que defenderte!)- le advirtio Tanjiro pues ya habia reconocido lo que pasaba.
El bicolor aun con algo de duda busco algo y encontro un rodillo de madera.
El de ojos azules finalmente se levanto y levanto la cabeza dejando ver sus ojos ahora con la pupila rasgada.
Intento atacar a Chifuyu, pero este logo detenerlo con el rodillo. Eso no evito que takemichi aumentara su tamaño para poder saciar su hambre.
-(Que pasa!? Se esta haciendo mas grande! El fue quien acabo con esas personas? No, el siempre fue un humano, entonces que paso?)- pensaba mientras detenia a su hermano.
-Por favor reacciona! Tu no eres haci! Eres mi hermano! Sufriste mucho verdad! Perdoname por no poder protejerte!- hablo tratando de hacer reaccionar a takemichi mientras lagrimas salian de sus ojos.
Sintio como unas lagrimas caian a su cara, al alzar la vista pudo ver a Takemichi llorando y en sus ojos mostraba reconocimiento; lo habia reconocido!.
Finalmente Takemichi dejo de aplicar fuerza y dejo de tratar de morder a su hermano, cuando se separo no pudo aguntar mas y lloro; no sabia porque lo hacia pero sentia un dolor en su corazon.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Kamabokosquad
RandomEn una pelea con una nueva pandilla Takemichi y Chifuyu fueron heridos en lacabeza Dentro de su mente paso algo interesante. -Entonces soy tu reencarnacion- -Asi es- -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ -Segunda Historia -Portada hecha p...