Habia pasado ya una semana desde el accidente, realmente no había ocurrido nada interesante, o asi era hasta el 8 de Agosto.
Todo habia empezado como un dia normal, excepto que Chifuyu tenia un muy mal presentimiento.
-Ne~ Ni-san- llamo su atencion- seguro de que estas bien, luces preocupado-
-Si, tu sonido emana preocupacion- hablo tambien preocupado Angry.
-Que es lo que te tiene preocupado, Gompanchiro!-
-No es nada, solo tengo un mal presentimiento-
-Estas seguro- pregunto todavia con procupacion.
-Estoy seguro, Take- dio una ligera caricia en la cabeza del mencionado.
Con eso ultimo decidieron dejar el tema hasta ahi, y mejor se concetraron en la clase. Sono el timbre que indicaba el primer descanso, los cuatro amigos salieron ya que Shinobu-san les haviadicho que se reunirian todos en el deacanso.
Cuando se encontraron con los demas puedo decir que fue un encuentro muy emotivo pero por ahora no es importante.
Les dieron el resto del dia libre(por ordenes de Oyakata-sama), asi que lo aprovecharon para conocer mas de sus nuevas vidas. Sufrieron una regañada por parte de casi todos ya que no sabian que los menores estaban en una pandilla.
En la noche el mal presentimiento de Chifuyu no hacia mas que aumentar, pero tuvo que ignorarlo cuando Baji le pidio (obligo) acompañarlo a casa.
-Estas seguro de que no quieres que te acompañe?- pregunto chifuyu a su hermano una vez acabo la reunion.
-Estoy seguro, tu acompaña a baji-san y ya nos vemos mañana, ok?- Takemichi le contesto con una sonrisa amable que hizo que las preocupaciones de su hermano disminuyeran.
-Bien- suspiro derrotado- entonces nos vemos mañana- le dio un ultimo abrazo y se apresuro a acompañar a Baji.
Takemichi tuvo que irse solo ya que Mikey y Draken tuvieron cosas que hacer y no pudieron acompañarlo.
Ya eran mas de las 12:00pm por lo que ya no habia casi nasa de gente, por eso mismo mejor apresuro su paso para llegar a su casa.
Cundo llego percibió un ligero olor a sangre provenir de su edificio, por lo que con preocupacion se apresuro a entar.
Al entrar se encontro con varias machas de sangre con partes de cuerpod mutilados; Eso le preocupo y si habia un demonio? No podria hacer nada ya que aun no tenia su Nichirin y ni siquiera podia avisar ya que les hiban a dar su cuervo hasta el Sabado.
-(Que hago?, Que hago?)- se preguntaba mientras corria hacia su departamento.
-(Calmate Takemichi, todo estara bi-)- corto abruptamente al sentir el olor y la presencia de la persona que acabo con la vida de casi toda su familia y la convirtio en demonio en el pasado.
Takemichi entro en su departamento y encontro a una persona de cabello negro y ojos rojos devorando a su madre.
-Al parecer esta inutil si dejo desendencia- hablo con tono de voz frio- pero no te preocupes me segurare de reunirlos pronto.
El rubio sintio una gran ira recorer su cuerpo, asi que sin pensar en las consecuencias se lanzo para atacar a su enemigo.
-Tsk eres patetico- con un simple golpe lo mando a volar a hacia la pared.
Al chocar con la pared escupio sangre pero se recompuso como pudo y se volvio a levantar intentando atacar nuevamente a su oponente, Dio un golpe con toda la fuerza que tenia y logro atravesar el estómago de su atacante.
-Mm interesante- golpeo de nuevo esta vez tumbandolo al piso y rompiendo su brazo en el proceso- seras un buen demonio, si sobrvives- dejo caer un pequeño choro de su sangre en la boca del rubio obligandolo a tragarla.
El pelinegro dio una ultima mirada y se retiro sin mirar atras.
El rubio quedo en el piso y aun agonizando se arrastro como pudo a donde estaba el cuerpo de su madre para abrazarlo y llorar; finalmente no aguanto mas y se desmayo por el esfuerzo.
-(Takemichi!, Takemichi! Despierta!)- grito con procupacion la oji-rosa regañandose por no haber actuado antes, Que hubiera podido hacer? No hubiera podido hacerlo escapar y no tenia una Nichirin, Se sentia inutil-(Takemichi por favor.. Despierta)- Lloro por el, la historia se volveria a repetir. Porque no podian ser felices?
Chifuyu habia llegado a su casa mas serio de lo normal, Baji intento hacerle platica pero el menor estaba muy metido en sus pensamientos que apenas y le hizo caso.
El pelinegro al ver que no lograria nada decidio mantenerse callado el resto del camino.
-(Que es este sentimiento?)- el bicolor sentia una gran precion en su pecho producto de la procupacion
Decidio mejor ignorarlo, y junto al pelinegro apresuro su paso para no llegar despues de las 11:40 pm.
Cuando llegaron a su condominio se despidieron y cada quien tomo su lado, al llegar a su departamento noto que su madre ya estaba dormida, no vio por ningun lado a Peke J por lo que supuso que fue a dormir con Baji.
Llego a su cuarto y se cambio su uniforme, una vez ya cambiado se recosto en su cama con el sentimiento de opresion en el pecho.
-(Por que no se va?)-Se cuestiono con cansancio
-(Tranquilo Chifuyu, estoy seguro de que no es nada malo, mejor intsnta dormir y si hay tanta procupacion puedes ir a ver a Take mañana antes de irte a la escuela)- le sugirio tanjiro
-(Si tienes razon mejor intento dormir y ya mañana ire a primera hora a ver a mi Hermano, Buenas noches)-
-(Buenas noches, Chifuyu)-
Al bi-color le costo un poco conciliar el sueño, pero en algun punto lo consigio teniendo un sueño tranquilo y pleno.
Sin imaginarse el dolor que sufria Takemichi en ese momento, mientras el dormia.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hasta aquí el capitulo de hoy.
Espero les haya gustado.
Que opinan de Take demonio.
Fuera de eso hice un Tokyo Revengers reaccionando en youtube, si gustan pueden pasar a verlo.
Les dejo el siguiente link.
https://youtu.be/khTgpcOeaRw
Ahora si es todo por hoy.
Byu bye~
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Kamabokosquad
RandomEn una pelea con una nueva pandilla Takemichi y Chifuyu fueron heridos en lacabeza Dentro de su mente paso algo interesante. -Entonces soy tu reencarnacion- -Asi es- -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ -Segunda Historia -Portada hecha p...