All I Ask

124 18 4
                                    

Todo pasaba demasiado rápido y Kyunsoo sentía que un pozo sin fondo se lo estaba tragando y no encontraba como salir, a nadie, ni a Jongin le importaba que tan destruido podía estar, además el seguía siendo el mejor actor cierto?, en el hospital comprobó que de una u otra forma Jongin también se había liberado, se permitía ser cariñoso con su esposa en público, no pretendía y el? Bueno seguía siendo el mejor doctor del mundo fingiendo que nada pasaba aunque llegara todas las noches exhausto para simplemente dormir y negarse la oportunidad de pensar y sufrir por su corazón vuelto trizas, se venían unos días libres y equivocadamente pensó que era la oportunidad perfecta para visitar a su familia y olvidarse de sus problemas al menos por unos días, jajajajajaja graso error, el día antes de su viaje ingresó Sunny de emergencia con fiebre alta y hemorragias como consecuencia del tratamiento con quimioterapia, Kyungsoo estaba decidido a irse así que no quiso involucrarse y dejó que sus colegas manejaran la emergencia mientras el atendía a otros pacientes, aunque el sentía que ellos no eran muy diestros necesitaba esos días y ellos estarian igual con especialistas para guiarlos, pensando en esto emprendió viaje con su hermano, todo iba bien aunque el sentía que había dejado su alma en ese hospital, por que se sentía tan mal si había hecho lo correcto?? Su corazón le repetía que lo correcto no siempre era lo mejor pero el prefirió escuchar a su cerebro que le decía que el tiempo le daría la razón. Su viaje fue tranquilo tal vez porque su teléfono no tenía señal y no recibía mensajes ni llamadas, pero cuando se hizo de noche decidieron hacer una parada para descansar y al encender el teléfono tenía más de 20 llamadas de Jongin, mensajes de texto, notas de voz, todas diciéndole lo grave que estaba Sunny y reclamandole que no estuviera ahí ayudándole, Kyunsoo como pudo se comunicó con el médico de guardia para que lo pusiera al tanto de la situación y confirmó la gravedad de la nena, su corazón se estrujo pero no podía hacer nada, no era quien para dar órdenes, no iba a regresar, así que luego de esa llamada se comunico con el para tratar de calmarlo, sus palabras sonaban huecas pero nada podía hacer, le pedía que confiara, que rezara, que tuviera Fe, en fin al final de la noche por fin se pudo tranfundir a la nena y solo quedaba esperar por su recuperación que no sería nada fácil, Jongin lo llamaba miles de veces durante el día y enviaba mensajes para mantenerlo al tanto de la evolución de Sunny obviamente eso mando al diablo la idea de descanso de Kyunsoo, se sentía culpable y no se atrevió a apagar de nuevo su teléfono, en fin... El día de regresar llegó sin siquiera notarlo y así lo hizo tan o más cargado que cuando se fue, cuando regresó al hospital al día siguiente nada lo había preparado para el abrazo que le dio Jenny mientras le daba gracias a Dios que por fin había regresado, Jongin estaba sin palabras y Kyunsoo solo sonrió de regreso quitándole importancia a la situación, Sunny estaba mucho mejor y a los pocos días de su regreso se pudo dar de alta, la familia Kim no paro en agradecimientos por literalmente haberle salvado la vida y Jongin le dijo a modo de chiste ( aunque el sabía que no lo era) que tenía prohibido salir libre mientras Sunny estuviera recibiendo tratamiento, el solo sonrió. Ya no quedaba nada que hacer la vida seguía para todos, incluso para el, la misma rutina, ahogarse en el trabajo para no pensar, las noches en su pequeña habitación eran incomodamente solitarias, ya no habían llamadas, ya no habían mensajes, no había nada.
Finalmente después de casi una año de tratamiento Sunny había superado la enfermedad, se paseaba por esos pasillos que la vieron dar sus primeros pasos, que la vieron casi morir por un momento y Kyunsoo estaba feliz porque con ayuda de Dios y todos los santos conocidos le habían arrebatado una víctima más al cáncer, Sunny podría seguir cantando cumpleaños, en sus 15 su papá bailaria con ella el vals, algún día se casaría y su padre la acompañaría al altar, las personas en esta historia estaban donde deberían... Sunny al lado de sus padres que sonreían aliviados y Kyunsoo firmando los papeles para el alta y dando las recomendaciones finales, el punto final en la historia de Sunny y de una u otra forma en la suya propia junto a Jongin, ya nada los unía. Todos serían felices así lo creía Kyunsoo, pero el no contaba con que al llegar a casa ese día caería en cuenta lo abrumadora que era su soledad ya no lo vería más, no habían excusas, ya no lo escucharía ya no lo abrazaría y entonces se dejó consumir por la depresión, no paraba de llorar, no comía, incluso dejó de bañarse, se encerró en esas cuatro paredes dándose  cuenta que no era como que mucha gente lo echara de menos.
Algunos colegas lo llamaban ya que se había declarado enfermo por 3 días ya, y una vez más aunque sentía que no podía con su alma, se levantó de la cama se puso su mejor máscara y volvió al trabajo, se dio cuenta que necesitaba ayuda por lo que su amigo Yixing le refirió a un psiquiatra  quien consideró incluso que además de la terapia debía tomar medicamentos para la depresión. Ella le sugirió que hablara con Jongin a modo de cerrar el ciclo y así lo hizo.

Una tarde lo llamo para invitarlo a cenar y para su sorpresa accedió, quedaron en verse en un restaurante que frecuentaban, Jongin llegó con algo de retraso pero lo hizo, se veía igual de atractivo que siempre con esa sonrisa de 1 millón de dólares y esa aura seductora que lo caracterizaba, se sentó frente a él y Kyungsoo le dijo que ya había ordenado por los dos, permanecieron en silencio mientras llegó la comida, en un momento Jongin le preguntó cómo estaba y Kyunsoo no pudo seguir mintiendo... Solo dijo no estoy bien pero lo estaré, antes de ser interrumpidos por el mesonero que traía sus platos, comieron bajo un silencio algo incómodo porque Jongin no sabía cómo responder a eso...
Finalmente Kyungsoo volvió a hablar y le dijo: Todo lo que te pido es que por esta noche me tomes la mano como si fuéramos algo más que amigos, que hagamos el amor una vez más, no se si algún día vuelva a amar a alguien, por eso quiero quedarme con este recuerdo, prometo no exigirte nada, no me malinterpretes yo se que para nosotros no hay mañana, solo finge por esta noche, no digas nada tus ojos ya me dijeron todo al igual que los míos ya te mostraron lo que estoy sintiendo, y así, se retiraron del restaurant en silencio pero uno cómodo, Jongin lo llevo al hotel que había sido testigo de sus encuentros y le hizo el amor como le dijo Kyunsoo como si no hubiera mañana, ambos lo sabían esa sería su última noche, después de amarse ambos se quedaron dormidos en los brazos del otro pero no despertaron así... Jongin despertó en una solitaria habitación, a su lado solo había un vacío y una nota que decía: Gracias por aparecer en mi vida, pero pienso que mi destino no eras tú, el destino me puso en tu camino para que  Sunny se curara, tu solo fuiste el puente que unió nuestras vidas. Se Felíz, amalas mucho y olvidame, estaré tranquilo sabiendo que al menos uno de los dos está siendo dichoso. Te amaré por siempre, espero encontrarte en mi próxima vida.
Nunca más se vieron, nunca más hablaron, por amigos en común supo que tuvo otro hijo, y ya Sunny esta cerca de cumplir sus quince años, el siguió coleccionando relaciones fallidas, tuvo un hijo que ahora y siempre será su única motivación para seguir, aunque ya no llora, siempre recuerda a él que fue el hombre correcto en el momento equivocado.

FIN

Gracias por su apoyo.

All I ask Donde viven las historias. Descúbrelo ahora